Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Que vergüenza el último vídeo de Manu por dios!!! En el que se afeita la barba. Marina tirándose literalmente encima de él para que niñas de 13 años les digan que se harán las sorprendidas cuando digan que son novios…. Que pereza más grande cuando suben este tipo de vídeos

Flipo con los dos seres estos (Natalia y Carlos) con esa casa. Estamos hablando de Málaga y da igual que sea capital o afueras o incluso pueblos cercanos (que no será) porque la provincia entera está por las nubes. Es casi imposible para un simple mortal comprar ahí.
Pero me encanta el detalle (no) de que tenga 3 habitaciones y las dos que sobran sean para sus tonterías.
Ésta no quería ser madre joven?
Cuando tenga un hijo le quita la habitación a Carlos o le ponen la cama en la terraza?

Flipo con los dos seres estos (Natalia y Carlos) con esa casa. Estamos hablando de Málaga y da igual que sea capital o afueras o incluso pueblos cercanos (que no será) porque la provincia entera está por las nubes. Es casi imposible para un simple mortal comprar ahí.
Pero me encanta el detalle (no) de que tenga 3 habitaciones y las dos que sobran sean para sus tonterías.
Cuando tenga un hijo le quita la habitación a Carlos o le ponen la cama en la terraza?
Tampoco es que Carlos diga que la quiere usar para nada concreto, de hecho él mismo dice que no es gamer y no sabe que hacer. Será un trastero hasta que tengan hijos (si eso pasa)

tu crees que van a tener chiquillos? o que durarán mucho después en caso de tenerlos?

lo pregunto super curiosamente porque es que yo no los veo jajajajajaajaja en plan, creo que están quemando etapas rapidiiiiisimo y o sale muy bien o acaba mal y pronto

Pero tanta pasta y tan claro ven un futuro juntos? En un año se compran la casa y se van a casar (que dudo que sea una boda sencilla)! Y en verdad no llevan ni 3 años juntos

Hola! Carlos y Natalia tienen hilo propio?? He flipado con la casa... Alguna prima que intuya la zona puede deducir por cuanto les habrá salido? Me parece una casa preciosa, la verdad. Me parto con los dueños dejándoles un moet para celebrarlo! Yo a mis vendedores les invité a una cerveza rápida y van que chutan!!

Por cierto, espero que Natalia haga caso a los comentarios del house tour en YouTube y no pinte las molduras de marrón chocolate 😅

Y no quiero criticarlos, pero el discurso final de "sí quieres, puedes y sino es que otro se ha esforzado más que tú" me chirría taaaaanto
porque son niños pijos que consiguen lo que quieran, pero que se lo digan a un chaval de su edad que trabaja de verdad, no haciendo videitos, para pagarse el poder estudiar en málaga

He descubierto que la casa estaba (y está) en booking anunciada! Una de vosotras ha puesto el nombre de la zona en su hilo y buscando en google lens por una foto de la cocina en la que se ve el salón al fondo y la escalera a la derecha y poniendo en el texto de búsqueda "_____ ____" (esa zona) he descubierto el anuncio. Bueno, realmente sigue estando publicado pero han borrado todas las fotos menos una. En google imágenes siguen las fotos si buscas por el nombre del alojamiento y he visto cómo estaba todo amueblado antes. Es una casa muy bonita la verdad. En la misma urbanización venden una de 2 habitaciones igual en esa urba por 350k así que se habrán dejado sobre medio millón.

Back