Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Primas, tengo información sobre Marina y Manu. Cuando Marina lo dejó con su ex novio y se lo contó a Manu, a este le faltó tiempo para dejarlo con su novia de entonces, Paula Monsalve (que a mi al menos me parece una barbie). Entonces, le dijo a Marina que podrían estar juntos y tal, pero esta le dijo que solo le ve como a un amigo. Es decir, el Manu está pilladísimo y ella solo quiere seguir aumentando el contenido.

Primas, tengo información sobre Marina y Manu. Cuando Marina lo dejó con su ex novio y se lo contó a Manu, a este le faltó tiempo para dejarlo con su novia de entonces, Paula Monsalve (que a mi al menos me parece una barbie). Entonces, le dijo a Marina que podrían estar juntos y tal, pero esta le dijo que solo le ve como a un amigo. Es decir, el Manu está pilladísimo y ella solo quiere seguir aumentando el contenido.
Vaya matao dejar a la novia por eso…se merece que Marina le haya dado calabazas

El es un imbecil por dejar a su novia por eso, pero es que ella entonces es mala gente porque si sabes que le gustas, no se lo hagas pasar mal….

siempre que dos del grupo coinciden se hacen selfies o stories juntas pero Fabiana y Elena han coincidido en un shooting y como si nada! Y es raro porque ayer en el concierto Fabiana solo estuvo con Pablo y poco más

Adjuntos

• 702BC654-ED49-44BE-8575-226EE07BAB26.png
    702BC654-ED49-44BE-8575-226EE07BAB26.png
    209,6 KB · Visitas: 261
  • CFF9BD21-70D5-4C56-A513-38DF81F9ECB8.png
    CFF9BD21-70D5-4C56-A513-38DF81F9ECB8.png
    233,2 KB · Visitas: 201
Una tiktoker llamada Desiree Jiménez ha comentado la "no relación" de Marina y Manuel, ya que resulta que en el concierto de Quevedo, Elena se puso a llorar. Y todo porque según las suposiciones de la gente, los otros dos no pueden estar en una relación por x motivo. De verdad que no entiendo como puede haber gente que se crea el montaje de Manuel y Marina. Ya tienen lo que quieren, atención.

siempre que dos del grupo coinciden se hacen selfies o stories juntas pero Fabiana y Elena han coincidido en un shooting y como si nada! Y es raro porque ayer en el concierto Fabiana solo estuvo con Pablo y poco más
Dentro de lo poco que las sigo, creo que son las unicas a las que NUNCA he visto subir algo juntas, y eso q pablo y juan se llevan super bien o eso parece. A mi me da q no se deben llevar muy bien por lo que sea (me suena haber leido algo en este hilo, puede ser?)

Back