Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

pf a mi Marina Barrial me parece lo más narcisista del mundo. Poco más y se lía con la cámara cuando se mira😂 Es impresionante como le da igual quien grabe un TikTok o lo que sea con ella, que va a chupar cámara y a tapar a todos y soltando una risa al final tipo jaja soy tan graciosa y guapísima😂😂😂 para mi su actitud se lo carga todo, mira que es guapa pero wow es muy pick me

Hombre yo esto tampoco lo veo clasista ni que haya estado fuera de lugar, es como si hablo yo de mi padre que es pintor de cuadros y alguien me pregunta si conozco algún pintor de casas. Pues no, son cosas diferentes (y ninguna mejor que otra).
de verdad que no veo el comentario con maldad
Creo que más bien es como preguntarle a tu padre pintor de cuadro si conoce de vendedor de óleo o salas de exposiciones.... pues si, tu padre pinta cuadros, pero tendrá que conocer proveedores y gente que le ayude a desarrollar sus proyectos no? jajaja que no llegan a nada sin ello

Hombre yo esto tampoco lo veo clasista ni que haya estado fuera de lugar, es como si hablo yo de mi padre que es pintor de cuadros y alguien me pregunta si conozco algún pintor de casas. Pues no, son cosas diferentes (y ninguna mejor que otra).
hombre pri, un arquiteco tiene muchísima relación con constructoras y albañiles, mientras que un pintor de brocha gorda y uno de cuadros, obviamente no... aparte pa eso podría no haber contestado, como a tantos comentarios que no contestan, es como que parece que tiene que remarcar que es arqui

pf a mi Marina Barrial me parece lo más narcisista del mundo. Poco más y se lía con la cámara cuando se mira😂 Es impresionante como le da igual quien grabe un TikTok o lo que sea con ella, que va a chupar cámara y a tapar a todos y soltando una risa al final tipo jaja soy tan graciosa y guapísima😂😂😂 para mi su actitud se lo carga todo, mira que es guapa pero wow es muy pick me
JAJAJAJA pri cómo me he reido con lo de liarse con la cámara. Yo desde que vi un vídeo donde decía que todos teníamos cara o de rana o de ratón y puso ejemplos, entre otros a esta chica, sólo puedo verle cara de ratón (obv la pusieron con ese ejemplo 🐀)

Se cree la más guapa de España, que si, que es guapa per yo no la veo la que más

prima pero en el vídeo queda claro que el padre diseñó la plaza, no la construyó, además siendo arquitecto fijo que conoce servicios de albañilería

Back