Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

A mí me flipa que hoy en día se graba absolutamente todo porque tenemos el móvil siempre a mano pero para estas cosas nunca hay pruebas, yo lo cojo con pinzas eh...
a mi el hecho de que una prima a las 4 de la mañana entre aquí y escriba a duras penas que ha visto en la discoteca la situación en cuestión, me lo creo jajajajaja perdon por la prima, pero es el tipico mensaje que le envías a tu amiga de ''est aqi tu ex, el mrrano'', me reí en alto cuando lo vi y mire la hora JAJAJAJAJA

Soy la única que piensa que Aitana se va a llevar un tremendo palo con este chico?
A ella se le ve súper enamorada y él... no sé ni que decir de su forma de actuar, por lo menos cuando hay cámara.
Me recuerda a míticos vínculos en los que ante los demás el se muestra distante pero cuando están a solas es todo un encanto, para así poder mantenerla. Sabe que sin ella no hay chollo, se acabo viajecito para aquí, viajecito para allá.
Yo creo que aprovechará lo máximo posible y después volverá al ruedo del ligoteo con el + de ser ex de Aitana.
pues claro, ella también lo sabe, aunque no lo quiera ver.... jajaja o eso, o le obliga casarse, como natalia y carliyo, matrimonio con fecha de caducidad

¿Leerá el hilo o sospechará que le meten los cuernos e inconscientemente ha hecho este story?

Adjuntos

• CD48A5A2-D622-4CDB-85F1-7E917991A979.png
    CD48A5A2-D622-4CDB-85F1-7E917991A979.png
    319,1 KB · Visitas: 194
Que sí Marina, que eres especial porque no escuchas reggaetón habitualmente y escuchas música dosmilera que absolutamente nadie, pero nadie conoce, solo tú. Eres super única y diferente a todo el mundo porque de fiesta eres tú la que quita a Anuel y pone a Joaquín Sabina, porque nadie sabe quién es y nadie le conoce. ¿Los documentos de los rodríguez? Madre mía jamás había escuchado esa canción, ¿cómo es que no ha sonado en radio? ¿Sin ti no soy nada de Amaral? ¿Quién es Amaral?

Pedazo de pick me que es, y que no se note que ahora tiene que forzar aún más que es superfán de Melendi puesto que se ha arrimado a la hija cual sanguijuela, que sí que no discuto que le gustara de antes pero es demasiado cantoso cómo lo venera ahora mismo que se junta con Carlota xd no la soporto, es que me da tan malas vibras... tiene que ser fina...

Que sí Marina, que eres especial porque no escuchas reggaetón habitualmente y escuchas música dosmilera que absolutamente nadie, pero nadie conoce, solo tú. Eres super única y diferente a todo el mundo porque de fiesta eres tú la que quita a Anuel y pone a Joaquín Sabina, porque nadie sabe quién es y nadie le conoce. ¿Los documentos de los rodríguez? Madre mía jamás había escuchado esa canción, ¿cómo es que no ha sonado en radio? ¿Sin ti no soy nada de Amaral? ¿Quién es Amaral?

Pedazo de pick me que es, y que no se note que ahora tiene que forzar aún más que es superfán de Melendi puesto que se ha arrimado a la hija cual sanguijuela, que sí que no discuto que le gustara de antes pero es demasiado cantoso cómo lo venera ahora mismo que se junta con Carlota xd no la soporto, es que me da tan malas vibras... tiene que ser fina...
eso pienso yo, no sé... yo creo que escucha melendi por la hija de este, sino, pues sin más, como lo podemos escuchar todos en un viaje largo jajajajaja pero vamos... me genera rechazo que parece que ella esté redescubriendo el panorama pop-indie español de hace 20 años

Primas no soporto a Juan. NO LO SOPOOOOORTO. Que ser más egocéntrico y narcisista señor Jesucristo. Va a Mexico? Solo nos graba su careto hablando. Se va a Japón? Otra vez su careto! Y ahora de Safari en Kenia??? Su careto contándonos que está viendo animales!! Es que es el típico que se follaría a si mismo , por eso le encanta grabarse solo su carita y no me extrañaría nada de que los rumores de que Elena es una cornuda sean verdad.

Primas no soporto a Juan. NO LO SOPOOOOORTO. Que ser más egocéntrico y narcisista señor Jesucristo. Va a Mexico? Solo nos graba su careto hablando. Se va a Japón? Otra vez su careto! Y ahora de Safari en Kenia??? Su careto contándonos que está viendo animales!! Es que es el típico que se follaría a si mismo , por eso le encanta grabarse solo su carita y no me extrañaría nada de que los rumores de que Elena es una cornuda sean verdad.
Encima es que lo siento mucho, no es que sea feo, es monino, pero es que tiene una cara de niño… no se le puede considerar hombre aún. Me siento pederasta si pienso en él relacionado con algo sexual👀👶🏻

Encima es que lo siento mucho, no es que sea feo, es monino, pero es que tiene una cara de niño… no se le puede considerar hombre aún. Me siento pederasta si pienso en él relacionado con algo sexual👀👶🏻
encima es que la actitud no acompaña... porque yo creo que si el no se comportase como un niño de 17 años, lo verías de otra manera... rollo: sabes cuando alguien normalito es super gracioso y simpático y empiezas a verle guapo? pues eso

creo que el, por la imagen que tenemos por aquí de gañán que parece que se muere por ver 2 tet4s q no sean las de su novia, y como actúa, y las tonterías que tiene encima, le vemos con mentalidad de niño de 17 que acaba de descubrir el mundo

No sería por un casual rubia?
Por que la obsesión mala que tiene con ellas es impresionante!!
no quise poner más info porque yo iba muy tinki winki y al día siguiente me contaron que fue con la prima de una amiga mía😭 que fue a acompañarle a la salida del mir, también hay fotos a él se le ve de espaldas con un jersey de scuffers

no quise poner más info porque yo iba muy tinki winki y al día siguiente me contaron que fue con la prima de una amiga mía😭 que fue a acompañarle a la salida del mir, también hay fotos a él se le ve de espaldas con un jersey de scuffers
JAJAJAJAJA TE QUEREMOS!!!! se notaba que ibas tinkiwinki pero icónica amor...!!! nadie nunca trajo noticias tan frescas

Back