Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber... O todo es para crear hype es que no te puedes fiar de nada.Alguna prima se ha enterado del lío que tienen Carliyo y Natalia con los viajes a australia/china? Se ha equivocado al comprar los billetes o que ?
Me autocito para pedir perdón por tanta falta de ortografía el autocorrector me pasa malas pasadas y casi no se entiendeA saber... O todo es para crear hype es que no te puedes fiar de nada.
Quería hace unos días un vídeo que subió Carliyo con respeta los fotógrafos de bodas incitando a lao kilos que se dediquen a eso que se gana un pastizal por hacer 4 fotos... A ver si alguien les pone los pies en la tierra que ellos estos viajes se los costean a base de hacer 4 videos que no hablan de astrofísica ni nada de eso.Un fotógrafo se tiene que formar y para eu sea bueno tener buen material que también vale lo suyo, que no digo que digas la palabra boda y todo suba como la espuma pero no faltarle el respeto a los profesionales.
Porque sino nos ponemos así que hacen ellos? Me lo expliquen.
A el no le han aprobado el visado aún y se iban mañanaAlguna prima se ha enterado del lío que tienen Carliyo y Natalia con los viajes a australia/china? Se ha equivocado al comprar los billetes o que ?
Me ha dado por pensar lo mismo. Quizá estaban faltos de visualizaciones y por lo tanto bajada de money y han creado este “hype” para que esté la gente atenta a sus redes y monetizar a saco.Me está dando por pensar que lo del visa a Australia es mentira y lo hacen por crear hype que la gente esté atenta al viaje le haga engagement y así ganar pasta,que hay unas fotógrafos de bodas Que pagar.Que pensais??
Me repito en este hilo porque ya lo pide en que hay de ellos solos.
Esto. Cero pruebas, cero dudas de que tiene el visado en el bolsillo.Me ha dado por pensar lo mismo. Quizá estaban faltos de visualizaciones y por lo tanto bajada de money y han creado este “hype” para que esté la gente atenta a sus redes y monetizar a saco.
A mí me flipa que hoy en día se graba absolutamente todo porque tenemos el móvil siempre a mano pero para estas cosas nunca hay pruebas, yo lo cojo con pinzas eh...hola primas!! sabemos algo más de lo de Juan? me he quedado flipando, con lo enamorado q parece en insta!!