Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

No soporto a Marina, no puedo comprender como la gente en los comentarios “ay que monos soiiiiis , date cuenta de que te amaaa” por favorrrrr si está clarísimo que lo hacen para dar que hablar. Es una ridícula. Y luego encima indignada si la gente le pregunta.
En cuanto a lo de Juan jo, me cuesta creérmelo. Me parecía buen chico y me daría pena Elena

Primas no soporto a Juan. NO LO SOPOOOOORTO. Que ser más egocéntrico y narcisista señor Jesucristo. Va a Mexico? Solo nos graba su careto hablando. Se va a Japón? Otra vez su careto! Y ahora de Safari en Kenia??? Su careto contándonos que está viendo animales!! Es que es el típico que se follaría a si mismo , por eso le encanta grabarse solo su carita y no me extrañaría nada de que los rumores de que Elena es una cornuda sean verdad.
Encima su foto de perfil es su cara súper grande con un fondo blanco 😂

Primas le habrá organizado el viaje a Kenia modo sorpresa para que no lo deje porque intuiría los cuernos? Natalia Palacios lo ata con una boda a Carlos y ella con un súper viaje! Esque me parece raro que una influencer haga un viaje por la cara pagando de su bolsillo

Primas no soporto a Juan. NO LO SOPOOOOORTO. Que ser más egocéntrico y narcisista señor Jesucristo. Va a Mexico? Solo nos graba su careto hablando. Se va a Japón? Otra vez su careto! Y ahora de Safari en Kenia??? Su careto contándonos que está viendo animales!! Es que es el típico que se follaría a si mismo , por eso le encanta grabarse solo su carita y no me extrañaría nada de que los rumores de que Elena es una cornuda sean verdad.
Hasta en las destacadas sale siempre su cara

Adjuntos

• 64BB5DE7-5B4E-485D-83D1-99ADF426D4EE.jpeg
    64BB5DE7-5B4E-485D-83D1-99ADF426D4EE.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 114
Antes conocer bien solo conocía a Natalia, ahora ya me salen más vídeos de Elena y dios es que tiene una pinta de bicha que no puede con ella. Hace poco me salió un vídeo de la plaza que diseñó su padre y un chico en comentarios le pregunta si su padre puede recomendarle algún albañil porque está desesperado, a lo que ella contesta: “no es albañil gordi, es arquitecto💖” es que menuda clasista

Antes conocer bien solo conocía a Natalia, ahora ya me salen más vídeos de Elena y dios es que tiene una pinta de bicha que no puede con ella. Hace poco me salió un vídeo de la plaza que diseñó su padre y un chico en comentarios le pregunta si su padre puede recomendarle algún albañil porque está desesperado, a lo que ella contesta: “no es albañil gordi, es arquitecto💖” es que menuda clasista
pues los arquitectos sin los albañiles no serían nada, gordi
en fin cero sorpresas

pues los arquitectos sin los albañiles no serían nada, gordi
en fin cero sorpresas
De hecho, no sé si la gordi sabe mucho, pero antes se construían casas sin arquitectos al menos en los pueblos... y los constructores (que normalmente habían sido albañiles) eran capaces de sobra. Y mira que bien aguantan las casas.

En fin, que es boba perdida

Hombre yo esto tampoco lo veo clasista ni que haya estado fuera de lugar, es como si hablo yo de mi padre que es pintor de cuadros y alguien me pregunta si conozco algún pintor de casas. Pues no, son cosas diferentes (y ninguna mejor que otra).
de verdad que no veo el comentario con maldad

Hombre yo esto tampoco lo veo clasista ni que haya estado fuera de lugar, es como si hablo yo de mi padre que es pintor de cuadros y alguien me pregunta si conozco algún pintor de casas. Pues no, son cosas diferentes (y ninguna mejor que otra).
de verdad que no veo el comentario con maldad
Creo que en parte la prima lo dice por las formas, al menos para mí el hecho de añadir el gordi al final lo hace super despectivo, lo podría haber dicho de otra manera

Back