Yo también lo he pensado, vaya bajona ha dado.carliyo ha desmejorado un montón en 2 años
natalia le ha chupado la energía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo he pensado, vaya bajona ha dado.carliyo ha desmejorado un montón en 2 años
natalia le ha chupado la energía
creeis de verdad que carliyo no va a irse de casa antes de la boda?Yo también lo he pensado, vaya bajona ha dado.
menuda fantasía seríacreeis de verdad que carliyo no va a irse de casa antes de la boda?
Yo los veo a los dos bastante desmejorados, incluso a Natalia en las últimas semanas le veo hasta la mirada triste,no sé ni me transmite esa felicidad que quiere impostar por la vida.creeis de verdad que carliyo no va a irse de casa antes de la boda?
han querido ser los primeros en casarse de toda la chupipandi esta, y han resultado ser los mas pringados, porque no pegan ni con cola, y yo a ella no la he vuelto a ver con el grupo de antes rollo, elena gortari, fabiana... o antes no se llevaban?Yo los veo a los dos bastante desmejorados, incluso a Natalia en las últimas semanas le veo hasta la mirada triste,no sé ni me transmite esa felicidad que quiere impostar por la vida.
Creo que han corrido mucho en su relación y eso les va a pasar factura.
Se le está derritiendo la narizElla también va en declive. El otro día creo que lo dije, o al menos lo pensé, pero es de las pocas novias que está haciendo un Glow down antes de la boda.
elena dijo hace poco que se alejó de algunas amigas de redes porque se comparaba mucho y le hacía daño, yo pensé en aitana, así que puede ser esoHola alguna prima que sepa qué ha pasado entre Aitana Soriano, Elena Gortari??
En serio??Primas el novio de Elena en el tribeca ahira mismo en oviedp liándose con jna