Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

1. No se puede ser más repetida que Marina Barrial y su examen de constitucional... Todo gira entorno a lo mismo, pesada, insulta y sosa.
2. Pienso con vosotras. La hermana de Fabiana no es guapa, no me lo parece. Y ya lo dije una vez, pero no cayó muy bien el comentario, a parte de egocéntrica no transmite buenas sensaciones. Que Fabiana tampoco la vdd
tiene algo más que aportar? no... por eso es tan pesada, con constitucional y con manu! cuando manu se eche novia y ella apruebe o la echen de la carrera no se de que va a hacer su contenido

a mi ni la hermana ni fabiana me parecen guapas, tienen una cara bastante basta, y cuando abren la boca, lo demuestran...

tiene algo más que aportar? no... por eso es tan pesada, con constitucional y con manu! cuando manu se eche novia y ella apruebe o la echen de la carrera no se de que va a hacer su contenido

a mi ni la hermana ni fabiana me parecen guapas, tienen una cara bastante basta, y cuando abren la boca, lo demuestran...
El otro día lo estuve comentando con una amiga, que si las veía guapas a Fabiana y a la hermana y me dijo que no, porque yo tampoco las veo guapas y como todo el mundo las ve como diosas digo pues seré yo…pero veo que no
Pero es que la gente las tiene endiosadas

El otro día lo estuve comentando con una amiga, que si las veía guapas a Fabiana y a la hermana y me dijo que no, porque yo tampoco las veo guapas y como todo el mundo las ve como diosas digo pues seré yo…pero veo que no
Pero es que la gente las tiene endiosadas
yo creo que porque las tienen idealizadas... pero a esas chicas te las cruzas por la calle y te ríes hasta de ellas jajaja

no parece que hayan previsto mucho, porque podía haber dejado de usar esa cuenta hace 1 mes, y haber avisado de que estaba activa en otra... y no le ha dado la gana
Podría haber cambiado la vpn y mil cosas más que han probado otros y les está funcionando... la cuestión es llorar

Por cierto, porqué tanto secretismo con el país donde vive ahora el novio?

Sube Natalia un TikTok sobre que hace dos años vio por primera vez a Carliyo.

Pues tiene la tía el cuajo de decir “como todo el mundo lo veía y yo no veía como lo veía, como ese hombre me miraba…” Igual tiene síndrome de Estocolmo pero vamos, que no fue así, que fue pesada e insistente como un collar de melones y ella lo sabía perfectamente que estaba ahí picó y pala. No sé qué historia nos quiere vender ahora pero vamos, que se creó una personalidad en torno al otro.

Sube Natalia un TikTok sobre que hace dos años vio por primera vez a Carliyo.

Pues tiene la tía el cuajo de decir “como todo el mundo lo veía y yo no veía como lo veía, como ese hombre me miraba…” Igual tiene síndrome de Estocolmo pero vamos, que no fue así, que fue pesada e insistente como un collar de melones y ella lo sabía perfectamente que estaba ahí picó y pala. No sé qué historia nos quiere vender ahora pero vamos, que se creó una personalidad en torno al otro.
Totalmente, además que el lo dijo en muchas ocasiones en el viaje a NY que no estaba listo para uan relación que estaba saliendo de otra .... Pero ahora resulta que d ele notaba en la mirada, pues mirando No Natalia no sé le notaba,al contrario yo lo veía bastante agobiado con la situación que luego se relajo y ahora te a puesto el anillo muy bien pero en el viaje no se veía nada,por su parte

Back