Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

JAJJAAJA yo aun no me he enterado exactamente de las movidas del novio (ironia off)!! esa relación no pasa el 2025 salvo que ella consienta malas actitudes
Yo ya me estoy preparando psicológicamente para el contenido ruptura , por cierto me parece muy heavy que ya pase navidades con la familia de él ...... esos enredos familiares en relaciones tan jóvenes no me gustan nada

AMIGAS CREO QUE BARRIAL ESTÁ CON NISTER!!!!!! Si habéis seguido las historias de él ha dicho que estaba conociendo a una chica andaluza, que se ha aprendido con la guitarra no sé qué canción de Alejandro sanz para ella (a ella le mola ese tío) y ayer estuvieron juntos en el concierto de Melendi.

Amigas, aquí hay chismeeee, pero vamos!

Que va, no !! Él está ahora con una chica. una tal "Alba.valles" en tik tok . Ya que él subió un vídeo donde se veían los guantes de ella y ella subió una Story donde salían los mismos guantes

la hermana de fabiana es odiosaaaaaaaaaa
qué pesadilla y qué vergüenza ajena el vídeo llamando la atención en el cumpleaños de fabiana con un megáfono
tienes ya pelillos en el chichi para hacer esas cosas, tía
siempre tiene que ser el centro de atención y todo el rato comparándose con la hermana
que eres fea coñoooo
fabiana por suerte no se parece tanto a ti

la hermana de fabiana es odiosaaaaaaaaaa
qué pesadilla y qué vergüenza ajena el vídeo llamando la atención en el cumpleaños de fabiana con un megáfono
tienes ya pelillos en el chichi para hacer esas cosas, tía
siempre tiene que ser el centro de atención y todo el rato comparándose con la hermana
que eres fea coñoooo
fabiana por suerte no se parece tanto a ti
Yo lo siento si suena cruel, pero es muy fea pa lo creido que se lo tiene😐

Pris, me ha gustado el video que ha subido elena a youtube… es vd q viven de las redes y está claro q no lo dejarían pero creo que nos podemos identificar muchos con lo del móvil

1. No se puede ser más repetida que Marina Barrial y su examen de constitucional... Todo gira entorno a lo mismo, pesada, insulta y sosa.
2. Pienso con vosotras. La hermana de Fabiana no es guapa, no me lo parece. Y ya lo dije una vez, pero no cayó muy bien el comentario, a parte de egocéntrica no transmite buenas sensaciones. Que Fabiana tampoco la vdd

1. No se puede ser más repetida que Marina Barrial y su examen de constitucional... Todo gira entorno a lo mismo, pesada, insulta y sosa.
2. Pienso con vosotras. La hermana de Fabiana no es guapa, no me lo parece. Y ya lo dije una vez, pero no cayó muy bien el comentario, a parte de egocéntrica no transmite buenas sensaciones. Que Fabiana tampoco la vdd
Yo es que ya no sé si lo hace a posta por mantener a la gente enganchada a ver si aprueba, porq no tiene sentido

Back