Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Nister ya llevaba tiempo detrás de Marina, creo que le dedicó un tik tok y todo diciendo el buen gusto musical que tenía y no se que más.
Me sorprendería que Marina le haya dado bola, yo pensaba que había algo con Manu (tengo un lío entre unos y otros).
Yo siempre me quedaré con la incógnita de saber que pasó con Nister y Belu.
Se liaron y ella estaba con 3 más

Me ha salido el TikTok de Elena; la verdad que a mi ni me parece maja ni guapa ni nada. Yo la verdad es que no sé qué la ven. La única que me parece guapa es Marina. El resto me parecen bastante feas la verdad, y que se les ha subido la fama
a mi la unica que me parece mona es Babi, marina na de na... no sé si la tengo aborrecida o qué, pero fatal, y me da la sensación de desaliñada siempre, me parece una chica muy común... en general ninguna me destaca por guapa vaya pero...

Pues si esto sale al final, creo que ella ha caído muy bajo..no aguanto a ese tío 😅
Uff no entiendo que le ven al tal Nister, de hecho su ex Ainhoa le daba mil vueltas en todos los aspectos y el desde que lo dejaron me tiene flipando porque veo que tiene una de tías que le tiran la caña a saco. Y el chaval no puede ser más feo, más cuñado y más niñato.

Back