Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Fabiana tiene una mordida clase tipo 2 muy pronunciada y los colmillos... que uno lo tiene fuera totalmente???? como van a arreglar eso? si lo q necesita es encía no una carilla......

shock con el escuchamos pero no juzgamos de Marina y Manu por dios... sabiendo que ella lo dejó de seguir porqué se enfadaron y lo volvió a seguir, la primera que suelta Manu uf eh
y qué amiga le pregunta a un amigo si se ha liado con sus amigas???

shock con el escuchamos pero no juzgamos de Marina y Manu por dios... sabiendo que ella lo dejó de seguir porqué se enfadaron y lo volvió a seguir, la primera que suelta Manu uf eh
y qué amiga le pregunta a un amigo si se ha liado con sus amigas???
Me he quedado tiesa con este video.
Está claro que él está pilladisimo, y yo creo que ella también pero está en la onda de 'no vamos a ser buena pareja', y por eso no quiere empezar nada con él. Me da esa sensación, yo aquí montandome películas. Pero ningu´n amigo/a te pregunta si te has liado con cualquier chica que se te acerca, y tampoco tienes la necesidad de mentir sobre eso en caso afirmativo.

Natalia queriendo marcarse una Marina Rivers... Pero mucho me temo que no la llamarían para Masterchef celebrity pero no descarto el de anónimos que siempre meten algún influ venido a menos.

Screenshot_2024-12-08-16-59-06-873_com.instagram.android.jpg

Back