A mi me sale que si se siguenMarina y Manu se han dejado de seguir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me sale que si se siguenMarina y Manu se han dejado de seguir
Si ya sí se siguen. Eso fue en un momento que discutieron y lo han admitido incluso ellos mismos por redes. Pero no entiendo el discutir con alguien que simplemente es tu amigo hasta el punto de dejarte de seguir, eso es más típico de las parejas, pero a saber.A mi me sale que si se siguen
En qué minuto lo cuenta? Es que el vídeo dura una horaBetween my clothes, en su último vídeo, ha dicho que el novio de Aitana le habría sido infiel.
Según cuenta, la semana pasada hicieron un directo juntos y uno de los comentarios sugería a Aitana que le preguntara por dos chicas (mencionó nombres, pero no los recuerdo). Al leer el comentario, él se puso nervioso y le dijo a Aitana que terminaran el directo.
Me he quedado pretérito pluscuamperfecto porque vivo aquí y me acabo de enterar primaBueno pris no se si ya se habrá comentado , pero me ha llegado que la Barrial ha estado viviendo la mayor parte de su vida en Jaén ( 100% verificado ) algo que ella por a saber que motivos nunca cuenta ( o por lo menos yo no la he oído ) . Gente que se codeo con ella en Jaén dicen que antes de ser "influ" era tremenda choni barriobajera de estas que se pelean en el instituto y que es estupda
Con quien crees que ha caído prima??Viendo los últimos videos del trend este nuevo de decir cosas sin juzgar, creo más que nunca que en los rumores de cuernos de Elena y Juan, ha sido él quien ha caído, creo que en sus vídeos no es tan trasparente y bueno como aparenta ser
Se rumorea que se han puesto los cuernos en una discoteca de Madrid o algo así, se puso por aqui hace un cierto tiempo si no me equivoco, él quien pues ni ideaCon quien crees que ha caído prima??