Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Between my clothes, en su último vídeo, ha dicho que el novio de Aitana le habría sido infiel.

Según cuenta, la semana pasada hicieron un directo juntos y uno de los comentarios sugería a Aitana que le preguntara por dos chicas (mencionó nombres, pero no los recuerdo). Al leer el comentario, él se puso nervioso y le dijo a Aitana que terminaran el directo.

Between my clothes, en su último vídeo, ha dicho que el novio de Aitana le habría sido infiel.

Según cuenta, la semana pasada hicieron un directo juntos y uno de los comentarios sugería a Aitana que le preguntara por dos chicas (mencionó nombres, pero no los recuerdo). Al leer el comentario, él se puso nervioso y le dijo a Aitana que terminaran el directo.
En qué minuto lo cuenta? Es que el vídeo dura una hora 😅

Me ha salido un video en tiktok de un directo que hicieron Elena y Juan creo que ayer, y hablan de que Juan hasta 3 o 4 días antes no sabía si estar con ella, y por los comentarios me he encontrado esto que ya se había hablado antes

Adjuntos

• IMG_2177.jpeg
    IMG_2177.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 209
Bueno pris no se si ya se habrá comentado , pero me ha llegado que la Barrial ha estado viviendo la mayor parte de su vida en Jaén ( 100% verificado ) algo que ella por a saber que motivos nunca cuenta ( o por lo menos yo no la he oído ) . Gente que se codeo con ella en Jaén dicen que antes de ser "influ" era tremenda choni barriobajera de estas que se pelean en el instituto y que es estupda

Bueno pris no se si ya se habrá comentado , pero me ha llegado que la Barrial ha estado viviendo la mayor parte de su vida en Jaén ( 100% verificado ) algo que ella por a saber que motivos nunca cuenta ( o por lo menos yo no la he oído ) . Gente que se codeo con ella en Jaén dicen que antes de ser "influ" era tremenda choni barriobajera de estas que se pelean en el instituto y que es estupda
Me he quedado pretérito pluscuamperfecto porque vivo aquí y me acabo de enterar prima 😂 he ido a su instagram a fotos antiguas y es verdad, reconozco más de la mitad de las caras y sigue a mucha gente de aqui, no me extraña nada de lo que dices.
No lo dirá porque Jaén para ella se le habrá quedado pequeña con lo fantástica que se cree que es, pero como siga suspendiendo constitucional la veré por los pasillos de mi uni 🙂

Me da igual que lo tachen de envidia, pero ver las ultimas historias de algunas de estas incluso tipo Marina, Fabiana, Aitana... Arregladisimas, de cenas sacadas de revistas, posando a la cámara como maniquíes, como las modelos de los anuncios de perfumes... Me pone realmente enferma. Estás niñas no han hecho ni hace absolutamente nada relevante. NADA!! Son otras tantas a las que un día se les hizo viral un vídeo, las contacto una agencia y desde ahí las manejan para sacar el mayor rendimiento económico. No resultan reales, ni inteligentes, ni siquiera suelen tener gracia. Son unas niñas que de por sí se nota que ya se creían importantes cuando eran anónimas y que ahora no dejan de flipar de la nube en la que viven

Viendo los últimos videos del trend este nuevo de decir cosas sin juzgar, creo más que nunca que en los rumores de cuernos de Elena y Juan, ha sido él quien ha caído, creo que en sus vídeos no es tan trasparente y bueno como aparenta ser

Viendo los últimos videos del trend este nuevo de decir cosas sin juzgar, creo más que nunca que en los rumores de cuernos de Elena y Juan, ha sido él quien ha caído, creo que en sus vídeos no es tan trasparente y bueno como aparenta ser
Con quien crees que ha caído prima??

Back