Cuenta prima !!La tía de Natalia palacios ufff parece que quiere ser influencer como la choni de su sobrina...
Ay Tita Paloma ... Que los remedios son muy chicos y nos conocemos todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta prima !!La tía de Natalia palacios ufff parece que quiere ser influencer como la choni de su sobrina...
Ay Tita Paloma ... Que los remedios son muy chicos y nos conocemos todos
Elena es una de las más normales a mi parecer , quitando su "trabajo" en tik tok y eso , en Sevilla te la puedes encontrar como una persona normal , yo la he visto varias veces e incluso le dices de hacerte una foto con ella y sin problemas no como Fabiana y su hermana que se creen las infantasPrimas de Elena qué sabéis? Han empezado a aparecerme videos suyos en yt y me da la sensación de ser un poco falsilla, pero claro, ni la sigo en insta ni estoy muy puesta de su vida, todavía! Sí se que está con Juan
es borde con los fans?Elena es una de las más normales a mi parecer , quitando su "trabajo" en tik tok y eso , en Sevilla te la puedes encontrar como una persona normal , yo la he visto varias veces e incluso le dices de hacerte una foto con ella y sin problemas no como Fabiana y su hermana que se creen las infantas
A cualquier cosa les llaman estos crear contenido, a base del sufrimiento ajeno, otro dia mas siendo unos rat*sel videito de marina barrial vacunándose para ir a valencia como el que se va de safari a kenya que ha sido? ridícula.
y antes de que venga nadie a decirme q ayude, he estado 5 días de excedencia laboral tanto quitando barro como prestando asistencia médica a domicilio en alfafar y massanassa, así que sé de lo que hablo
Porque se lo regalarán, esa no suelta un duro ni aunque la apuñalen jajajajaja son todas unas sinvergüenzasAitana soriano hace unos días pidiendo dinero para el negocio de sus tíos y ahora sube un vídeo diciendo que le va a regalar un viaje a su novio. Viajazo a Brasil… telita. No entiendo nada