Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Pris, a qué se dedica el novio de Aitana? En su último TikTok comenta que se va fuera en enero pero no cuenta el motivo

Primas de Elena qué sabéis? Han empezado a aparecerme videos suyos en yt y me da la sensación de ser un poco falsilla, pero claro, ni la sigo en insta ni estoy muy puesta de su vida, todavía! Sí se que está con Juan

Primas de Elena qué sabéis? Han empezado a aparecerme videos suyos en yt y me da la sensación de ser un poco falsilla, pero claro, ni la sigo en insta ni estoy muy puesta de su vida, todavía! Sí se que está con Juan
Elena es una de las más normales a mi parecer , quitando su "trabajo" en tik tok y eso , en Sevilla te la puedes encontrar como una persona normal , yo la he visto varias veces e incluso le dices de hacerte una foto con ella y sin problemas no como Fabiana y su hermana que se creen las infantas

Elena es una de las más normales a mi parecer , quitando su "trabajo" en tik tok y eso , en Sevilla te la puedes encontrar como una persona normal , yo la he visto varias veces e incluso le dices de hacerte una foto con ella y sin problemas no como Fabiana y su hermana que se creen las infantas
es borde con los fans?

el videito de marina barrial vacunándose para ir a valencia como el que se va de safari a kenya que ha sido? ridícula.
y antes de que venga nadie a decirme q ayude, he estado 5 días de excedencia laboral tanto quitando barro como prestando asistencia médica a domicilio en alfafar y massanassa, así que sé de lo que hablo

el videito de marina barrial vacunándose para ir a valencia como el que se va de safari a kenya que ha sido? ridícula.
y antes de que venga nadie a decirme q ayude, he estado 5 días de excedencia laboral tanto quitando barro como prestando asistencia médica a domicilio en alfafar y massanassa, así que sé de lo que hablo
A cualquier cosa les llaman estos crear contenido, a base del sufrimiento ajeno, otro dia mas siendo unos rat*s

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí, pero la señorona de aitana soriano, niña pija y de familia acomodada, desde su pisito del centro de Madrid con todas las comodidades posibles, con todos sus huev*s ha hecho un crowdfunding para volver a construir un negocio de su tio que perdio en Valencia. ELLA, que admitio que cobro 20.000 pavos por una colaboracion, tiene la CARA DURA de pedir dinero a sus seguidores en vez de pagarlo ella, porque que le salgan las cosas gratis es muy bonito. Segun lo que he leído la niña se dedicaba a borrar cualquier comentario criticándola. Hay que tener poca verguenza.
PD: lo maximo que queria recoger eran 20.000€, esos dineros que ella tanto presume que gana
(En fina podria decir taaaantas cosas pero creo que se entienden todas 🙂)

Seguramente ya se habrá dicho por aquí en muchos comentarios, pero la Marina Barrial es una creída y tiene una pinta de falsa que no puede con ella. Aunque para mí, la más falsa de todas, pinta que es la Natalia, cuidao con esa, que te despelleja viva. Tiene cara de bruja, pero de bruja mala, de bully de instituto. Y de Fabiana ya ni hablemos, entre Natalia y Fabiana está el podio al primer puesto de despellejadoras de la vida. Menuda panda... Elena me da todas las vibes de que es la típica que va de maja cuando está a solas contigo y luego en grupito es la más hdp de todas, la típica que las mata callando. No me fío de ninguna 😅

Back