Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Estaría gracioso ver cuantos seguidores han bajado, alguna tiene la página que nos diga

Natalia creo que ha sido la que más... unos -15000 seguidores. Yo misma la dejé de seguir no hace mucho porque me resulta cansina, repetitiva y super altiva. No precisamente por lo de las tarjetas, eso es un poco acaparador por su parte pero bueno, pero querer algo gratis es algo que probablemente querríamos todas jajaja. Está promoviendo un estilo de vida super irrealista y que además, no me representa nada de nada. Aburrido.
1730290386181.png

Marina ha hecho más bien subir que otra cosa (si me pedís opinión, tema tarjeta inditex, a mí me pareció más despectivos los comentarios de Marina que los de las otras):
1730290547222.png
Fabiana:
1730290649217.png

Marina, Natalia, Fabiana... se os está cayendo la careta, bonitas!!!!! Se ve de lejos que todo lo que alardeais de la importancia de la salud mental es mentira, y que solo os importa quedar por encima de las otras por que os creeis superiores, pero spoiler; no sois NADIE. Sois 3 niñatas malcriadas que viven de tocarse el higo a dos manos mientras graban videos para que las preadolescentes las shippeen con sus amigos o les digan que qué relación más bonita. Vivís en una put* realidad alterna y aun asi os sentís en el derecho de dar lecciones de valores. Dais mucha pena, el día que explote la burbuja y os toque poneros a trabajar de 8-15 lo vais a flipar.
jajajaj y suerte si trabajan de 8 a 15 pri, eso es un lujo!! Es heavy la realidad paralela que vive esta gente. Antes me daba envidia, pero sinceramente ahora ni eso. Heavy la pereza que me daría tener la poca vergüenza de reirse de la gente así en sus caras

Voy a darles un voto de confianza Natalia y Carlos antes está situación porque todo ayuda es poco en estos momentos.Pero mucho me temo que lo que buscan son hacer videos y ser ellos los protagonistas.Mañana veremos de momento les doy me voto de confianza.

Back