Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Que por cierto como mero chisme y por si quereis pasaros por el hilo de Teresa Sanz (que yo voy ahora mismo)... esta teniendo movida con una chica que se llama andrea que es tiktoker de zaragoza que la ha dejado con el cul0 al aire y mazo gente de zaragoza ha hablado explicando sus comportamientos con trabajadores...

Bueno que babi defienda a su amiga es lo más normal del mundo, pero no deja de estar defendiendo lo indefendible. Marina comentó hasta en dos ocasiones el video porque con una no le era suficiente a la chavala. Que está muy bien que vayan a lo zorro a pedirle disculpas a la chica del vídeo, pero que si la chica del vídeo acepta las disculpas será por no darle más bombo no porque para ella no haya sido una situación super injusta.
Nada, que han demostrado ser unas niñatas que no dominan bien el medio porque se han metido en una buena. Harán muy buenas publis y tendrán muchos seguidores, pero en lo más básico que es no desacreditar a un compañero o no colaborar en un linchamiento, no tienen ningún tipo de formación

Bueno que babi defienda a su amiga es lo más normal del mundo, pero no deja de estar defendiendo lo indefendible. Marina comentó hasta en dos ocasiones el video porque con una no le era suficiente a la chavala. Que está muy bien que vayan a lo zorro a pedirle disculpas a la chica del vídeo, pero que si la chica del vídeo acepta las disculpas será por no darle más bombo no porque para ella no haya sido una situación super injusta.
Nada, que han demostrado ser unas niñatas que no dominan bien el medio porque se han metido en una buena. Harán muy buenas publis y tendrán muchos seguidores, pero en lo más básico que es no desacreditar a un compañero o no colaborar en un linchamiento, no tienen ningún tipo de formación
justo, Mada luce 0 conflictiva... pero babi debería haberse callao la boca porque va a terminar perdiendo seguidores ella igual que sus amigas

Encima la va de dramas!
mira, mientras no saque video justificandose, creo que lo está haciendo mejor que la soberbia de natalia al menos

creo que deberían sinceramente subir un post y decir: siento mucho todo esto, no era mi intención, Mada ya tiene mis disculpas. Yo me siento realmente mal si he hecho sentir de menos a alguien, no era consciente.

Piden disculpas por qué? Porque se les ha vuelto en contra la situación y porque pensarían que todos sus seguidores les lamerian el culo y no ha sido así. Si no, el hate le cae a mada y que le den por saco.
Es que esto es lo que más rabia me da. Que ellas pretendían que el hate le callera a Mada y como no es así, ay la salud mental que importante es……. Pero son las primeras que pretendían que todo esto le cayera a una compañera

Back