Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo de joven ante la mas minima inconveniencia tratando de llamar la atención del crush:Encima la va de dramas!
Si no me equivoco, se hicieron conocidos de forma individual cada uno, y como la mayoría eran de sevilla pues ya empezaron a quedar, a conocerse y a hacer videos juntos unos con otros para ganar visitas , los que no eran de sevilla pues se conocieron más en los eventos. De ahí pues han salido parejas, amigas y supuestas parejasHola! una pregunta, toda esta gente de donde sale? me refiero, eran amigas de antes y se hicieron conocidas por eso o de forma individual fueron subiendo de seguidores? a mi me salen por tiktok pero tampoco es que hagan nada en especial, no?
¿Acaso la mayoría de influencers hacen o tienen algo especial más allá de ser normativas? jajjajaaj esa es la cuestiónHola! una pregunta, toda esta gente de donde sale? me refiero, eran amigas de antes y se hicieron conocidas por eso o de forma individual fueron subiendo de seguidores? a mi me salen por tiktok pero tampoco es que hagan nada en especial, no?
no, nada mas... hay alguna tiktoker que se curra el contenido pero nada mas, en contadas ocasiones, y estas no son ninguna de ellas, la babi a veces hace videos de ''moda'' y ya¿Acaso la mayoría de influencers hacen o tienen algo especial más allá de ser normativas? jajjajaaj esa es la cuestión
La gente tiene que tener una vida muy aburridita para ver a este gente como ídolosahora parece que no ha pasado nada, otra vez vuelta a la normalidad y a los comentarios de frikifanes idolatrándolas... hasta cuando por Diosss