Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Hola! una pregunta, toda esta gente de donde sale? me refiero, eran amigas de antes y se hicieron conocidas por eso o de forma individual fueron subiendo de seguidores? a mi me salen por tiktok pero tampoco es que hagan nada en especial, no?

Hola! una pregunta, toda esta gente de donde sale? me refiero, eran amigas de antes y se hicieron conocidas por eso o de forma individual fueron subiendo de seguidores? a mi me salen por tiktok pero tampoco es que hagan nada en especial, no?
Si no me equivoco, se hicieron conocidos de forma individual cada uno, y como la mayoría eran de sevilla pues ya empezaron a quedar, a conocerse y a hacer videos juntos unos con otros para ganar visitas , los que no eran de sevilla pues se conocieron más en los eventos. De ahí pues han salido parejas, amigas y supuestas parejas

Hacer no hacen nada, 4 bailes y ya esta 😂

¿Acaso la mayoría de influencers hacen o tienen algo especial más allá de ser normativas? jajjajaaj esa es la cuestión

También es que hay que ver la edad de los seguidores. Yo me imagino que los seguidores motivados serán crias de 14 años...

Back