Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Yo soy de las que con que ayuden, si sacan rédito para si mismos, pues bueno, igual me da. Pero en el caso de estos dos es que si que me rechina mucho y no me los creo en absoluto. Quieren hacer de esto una serie como si fuera otro más de sus viajes.

Yo soy de las que con que ayuden, si sacan rédito para si mismos, pues bueno, igual me da. Pero en el caso de estos dos es que si que me rechina mucho y no me los creo en absoluto. Quieren hacer de esto una serie como si fuera otro más de sus viajes.
De hecho Carlos ha publicado videos y se veía a Natalia móvil en mano, de verdad espero que no estén haciendo videos para generar contenido.
Dicho esto, mi apoyo y cariño a todas las primas valencianas,haremos lo que esté en nuestra mano para ayudaros.

A mi ya me ha salido algún vídeo en tiktok y la verdad es que han movido a pila de gente.

A mi ya me ha salido algún vídeo en tiktok y la verdad es que han movido a pila de gente.
Si,si y ole por ellos de verdad, lo repito toda ayuda es poco pero no es necesario hacerse "publicidad" colabora sin fotos.No sé yo es que no lo veo, eso de soy el más solidario de Málaga y menos mal que hemos llegado nosotros.Cusndo además les ha escrito gente diciéndoles que no se olviden que en Cártama también están mal (sin llegar a tanta gente,ni tantas dimensiones) pero también ahí familias afectadas.
En fin, que me perdone alguna prima si molesta mi comentario pero no puedo con el protagonismo de ellos dos.

Con independencia de los motivos ocultos que puedan tener, que obviamente yo también creo que los tienen, en estas cosas la publicidad es necesaria porque tiene un efecto llamada y pone el foco en el problema y en que hay que colaborar y ayudar.

Es como cuando Angelina Jolie iba con ACNUR a África . Podría ir en silencio y sin tanto reportaje pero parte de todo es que la gente lo vea. La publicidad no solo es para ellos, es para el problema, y a veces hay que sacrificar el mal menor, que es en este caso que estos dos se autoadulen.

Si,si y ole por ellos de verdad, lo repito toda ayuda es poco pero no es necesario hacerse "publicidad" colabora sin fotos.No sé yo es que no lo veo, eso de soy el más solidario de Málaga y menos mal que hemos llegado nosotros.Cusndo además les ha escrito gente diciéndoles que no se olviden que en Cártama también están mal (sin llegar a tanta gente,ni tantas dimensiones) pero también ahí familias afectadas.
En fin, que me perdone alguna prima si molesta mi comentario pero no puedo con el protagonismo de ellos dos.
Pero si ayudan a Málaga no se suben al carro, no tiene tanta visibilidad. Orgullo de ser malagueño pero me olvido de ellos. No ha sido tan grande como lo de Valencia pero hay gente afectada que no tiene nada y ha perdido todo.

Back