Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Acabo de ver un vídeo ( no se poner enlace de tiktok sin su salga mi usuario😪) de que en la pelea acabo marina hablando con la policía, (userrrrrrr5184829) pone en un comentario que le tocaron él culo a marina y esta quería denunciar

Acabo de ver un vídeo ( no se poner enlace de tiktok sin su salga mi usuario😪) de que en la pelea acabo marina hablando con la policía, (userrrrrrr5184829) pone en un comentario que le tocaron él culo a marina y esta quería denunciar
alguien sabe algo????????????????? vengo por esto JAJAJA

Between my clothes, en su último vídeo, ha dicho que el novio de Aitana le habría sido infiel.

Según cuenta, la semana pasada hicieron un directo juntos y uno de los comentarios sugería a Aitana que le preguntara por dos chicas (mencionó nombres, pero no los recuerdo). Al leer el comentario, él se puso nervioso y le dijo a Aitana que terminaran el directo.
TAMBIEN VENIA POR ESTOOOO QUEEE

AMIGAS CREO QUE BARRIAL ESTÁ CON NISTER!!!!!! Si habéis seguido las historias de él ha dicho que estaba conociendo a una chica andaluza, que se ha aprendido con la guitarra no sé qué canción de Alejandro sanz para ella (a ella le mola ese tío) y ayer estuvieron juntos en el concierto de Melendi.

Amigas, aquí hay chismeeee, pero vamos!

AMIGAS CREO QUE BARRIAL ESTÁ CON NISTER!!!!!! Si habéis seguido las historias de él ha dicho que estaba conociendo a una chica andaluza, que se ha aprendido con la guitarra no sé qué canción de Alejandro sanz para ella (a ella le mola ese tío) y ayer estuvieron juntos en el concierto de Melendi.

Pues si esto sale al final, creo que ella ha caído muy bajo..no aguanto a ese tío 😅

pero estuvieron con la hija de melendi no? y también salía juan el de elena y otra chica que no se quien es, no vi bien el video de marina! y en el video que ha subido el cantando pone ''este video es para la que me gusta'' o sea que podría NO estar allí

pero estuvieron con la hija de melendi no? y también salía juan el de elena y otra chica que no se quien es, no vi bien el video de marina! y en el video que ha subido el cantando pone ''este video es para la que me gusta'' o sea que podría NO estar allí
O sí, es que ahora llevan un jueguito de que él está hablando full con una chica y le dedica videos diciendo para ti xd

O sí, es que ahora llevan un jueguito de que él está hablando full con una chica y le dedica videos diciendo para ti xd
sisi por eso... en comentarios se dice que es rubia de ojos claritos... pero a saber

sabiendo lo que le hizo a su ex, no entiendo como cualquier chica se atreve a respirar a su lado, vaya ser el nister

Nister ya llevaba tiempo detrás de Marina, creo que le dedicó un tik tok y todo diciendo el buen gusto musical que tenía y no se que más.
Me sorprendería que Marina le haya dado bola, yo pensaba que había algo con Manu (tengo un lío entre unos y otros).
Yo siempre me quedaré con la incógnita de saber que pasó con Nister y Belu.

Back