Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Sube Natalia un TikTok sobre que hace dos años vio por primera vez a Carliyo.

Pues tiene la tía el cuajo de decir “como todo el mundo lo veía y yo no veía como lo veía, como ese hombre me miraba…” Igual tiene síndrome de Estocolmo pero vamos, que no fue así, que fue pesada e insistente como un collar de melones y ella lo sabía perfectamente que estaba ahí picó y pala. No sé qué historia nos quiere vender ahora pero vamos, que se creó una personalidad en torno al otro.
carliyo ha desmejorado un montón en 2 años
natalia le ha chupado la energía

viajazo de fabiana a barcelona para hacerse los labios
llora porque tiene dos morcillas
perdona, pero dónde están los labios?
ya no tiene absolutamente nada
no veo ninguna diferencia entre antes y ahora
No la he visto pero no sé q esperan de vd, se inyectan y luego se sorprenden? Al final todas acaban igual. Sara bace se empezó inyectando super natural y al final va poco a poco a más, hasta que acabe como todas, por poner un ejemplo. Q chorrada de moda llevar los labios como morcillas de vd q no lo puedo entender

Marina y Manuel también me están cansando con su supuesta relación. En diciembre o a finales de noviembre, durante un directo de Paprii y Manuel, alguien dijo en los comentarios que vio a estos dos liándose con chicas en Barceló, (donde dieron los nombres de las dos susodichas), y resultó que era cierto porque en un directo posterior, las metieron unos minutos para hablar. Además, he visto comentarios en TikTok que dicen que la agencia donde están les pide que finjan tener relaciones. Y aún hay chavalitas que se creen que están juntos de verdad y es todo show.

Marina y Manuel también me están cansando con su supuesta relación. En diciembre o a finales de noviembre, durante un directo de Paprii y Manuel, alguien dijo en los comentarios que vio a estos dos liándose con chicas en Barceló, (donde dieron los nombres de las dos susodichas), y resultó que era cierto porque en un directo posterior, las metieron unos minutos para hablar. Además, he visto comentarios en TikTok que dicen que la agencia donde están les pide que finjan tener relaciones. Y aún hay chavalitas que se creen que están juntos de verdad y es todo show.
lo de la agencia lo explicó Astrid Millan y tuvo que terminar borrando el video si no recuerdo mal, le ofrecieron estar en una agencia con la condición de fomentar esos shippeos, y ella que tiene pareja, dijo que nanai!

Min: 5:52 primas

Miento, no lo borró:

Última edición:
Tengo muy perdida a esa chavala, podéis hacer un resumencillo pris? Tipo q hace (en plan va a la uni?) quién es su novio al que parece que da tanto bombo y por qué decís lo de q vive en un país q oculta, q hace allí etc… si sabéis claro. Gracias pris!!!💖

Back