Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá les quiten la cuenta a todasVengo a decir que ojalá hacienda les haga una inspección a todas
Lo peor es la gente comentándole que saben que no iba a malas porque es una santaHa hecho Natalia un vídeo aclarándolo y para mi ha quedado peor aún. Que estaba realmente sorprendida y no sabía de la existencia de esas tarjetas, que tenía “envidia sana” y que porqué ella no tenía una. Vamos a ver pedazo de mamarracha, cobras miles de euros por un vídeo de 30 segundos, la ropa te la puedes comprar tú. Ni que fuera tu contenido de moda. Están totalmente alejadas de la realidad y se creen con derecho a TODO gratis. Lo peor es la gente subnormal en los comentarios defendiéndola.
Voy a ir yo a una tienda que promocione y reciba productos gratis a ezigir que me den a mí gratis el producto tambienz que tengo envidia sanaHa hecho Natalia un vídeo aclarándolo y para mi ha quedado peor aún. Que estaba realmente sorprendida y no sabía de la existencia de esas tarjetas, que tenía “envidia sana” y que porqué ella no tenía una. Vamos a ver pedazo de mamarracha, cobras miles de euros por un vídeo de 30 segundos, la ropa te la puedes comprar tú. Ni que fuera tu contenido de moda. Están totalmente alejadas de la realidad y se creen con derecho a TODO gratis. Lo peor es la gente subnormal en los comentarios defendiéndola.
es q me parece de coña mala jajajajaja natalia basta, deja de hacer el ridiculo, si de verdad te interesase esa tarjeta habrías hablado a la chavala, segundo: tu sabes q tu contenido no es de moda no? estás con un pedazo de fife que te da to lo que quieres pa q te calles la boca no? como la bodaYo me he quedado loca con el vídeo de Natalia. Soy la única que la vio muy subida? La parte de ahora nos quedamos aquí los adultos? Natalia que se entendió perfectamente tu comentario, eres tú la rancia que no entendió un vídeo
A esta sí que no la soporto, me parece incluso peor que FabianaBuenooo y ya la que faltaba en el drama, la hermana de Fabiana. Deseandito está de subirse al carro de la fama, he visto prepubers menos desesperados que ella