Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Marina, Natalia, Fabiana... se os está cayendo la careta, bonitas!!!!! Se ve de lejos que todo lo que alardeais de la importancia de la salud mental es mentira, y que solo os importa quedar por encima de las otras por que os creeis superiores, pero spoiler; no sois NADIE. Sois 3 niñatas malcriadas que viven de tocarse el higo a dos manos mientras graban videos para que las preadolescentes las shippeen con sus amigos o les digan que qué relación más bonita. Vivís en una put* realidad alterna y aun asi os sentís en el derecho de dar lecciones de valores. Dais mucha pena, el día que explote la burbuja y os toque poneros a trabajar de 8-15 lo vais a flipar.

mira que al principio a mí natalia me caía bien, se le veía natural, pero chica que estás pidiendo una tarjeta de 150€ que es menos de lo que te gastas tú un día normal en salir a comer

Ya ha subido Natalia un vídeo justificándose 😂 a ver cuantas más lo hacen. Y ahora coge y dice que la han estado acosando estos días.

Tía y lo que vosotras habéis hecho con la chavala que era? Porque en mi tierra, ir tu séquito de amigas a por una persona con el mismo comentario, es acoso. Si según dice, solo quería saber verdaderamente cómo obtener la tarjeta, era tan fácil como escribirle a Mada por privado o preguntarle a su agencia, no ir todas en masa a ponerles comentarios dejando a la otra de que se inventa las cosas.

Ha hecho Natalia un vídeo aclarándolo y para mi ha quedado peor aún. Que estaba realmente sorprendida y no sabía de la existencia de esas tarjetas, que tenía “envidia sana” y que porqué ella no tenía una. Vamos a ver pedazo de mamarracha, cobras miles de euros por un vídeo de 30 segundos, la ropa te la puedes comprar tú. Ni que fuera tu contenido de moda. Están totalmente alejadas de la realidad y se creen con derecho a TODO gratis. Lo peor es la gente subnormal en los comentarios defendiéndola.

Ha hecho Natalia un vídeo aclarándolo y para mi ha quedado peor aún. Que estaba realmente sorprendida y no sabía de la existencia de esas tarjetas, que tenía “envidia sana” y que porqué ella no tenía una. Vamos a ver pedazo de mamarracha, cobras miles de euros por un vídeo de 30 segundos, la ropa te la puedes comprar tú. Ni que fuera tu contenido de moda. Están totalmente alejadas de la realidad y se creen con derecho a TODO gratis. Lo peor es la gente subnormal en los comentarios defendiéndola.
Lo peor es la gente comentándole que saben que no iba a malas porque es una santa 😂 yo he dejado de seguir a todas las que comentaron y ojalá les baje los seguidores muchísimo más

Voy a ir yo a una tienda que promocione y reciba productos gratis a ezigir que me den a mí gratis el producto tambienz que tengo envidia sana

Yo me he quedado loca con el vídeo de Natalia. Soy la única que la vio muy subida? La parte de ahora nos quedamos aquí los adultos? Natalia que se entendió perfectamente tu comentario, eres tú la rancia que no entendió un vídeo
es q me parece de coña mala jajajajaja natalia basta, deja de hacer el ridiculo, si de verdad te interesase esa tarjeta habrías hablado a la chavala, segundo: tu sabes q tu contenido no es de moda no? estás con un pedazo de fife que te da to lo que quieres pa q te calles la boca no? como la boda

Back