Elenalosanz - Mamá soltera

La que ha liado hoy esta mujer con la noticia de que iba a donar todas las cosas que le regalaran, una vez Alejandro ya no las use...
Que tiene eso de extraordinario??? Quien no deja o dona las cositas del bebé que ya no le sirven???
Esta bien que lo hagas, desde luego... el gesto es bonito. Pero encima de que te lo han regalado lo vas a vender o que, alma de cántaro???
Solo buscaba el aplauso de sus palmeras y con toda la razón del mundo alguna le ha dicho, que eso que tenía de especial??? Y la señora Elena a decidido borrar el post...

La que ha liado hoy esta mujer con la noticia de que iba a donar todas las cosas que le regalaran, una vez Alejandro ya no las use...
Que tiene eso de extraordinario??? Quien no deja o dona las cositas del bebé que ya no le sirven???
Esta bien que lo hagas, desde luego... el gesto es bonito. Pero encima de que te lo han regalado lo vas a vender o que, alma de cántaro???
Solo buscaba el aplauso de sus palmeras y con toda la razón del mundo alguna le ha dicho, que eso que tenía de especial??? Y la señora Elena a decidido borrar el post...
Es que dice "podría venderlo y sacar un beneficio pero lo voy a regalar después de que mi hijo lo haya usado y ya no pueda usarlo". Sería MUY rastrero vender algo que te envían de regalo las marcas, eso para empezar, y la indignación típica de "los que me criticais debéis tener una vida muy triste"... Pues yo soy bastante feliz en mi vida y puedo decir igualmente que me parece de búsqueda del aplauso fácil y que lo único que quiere es quedar como una santa con unas frases un tanto desafortunadas.

P.D. Por qué ella es tan pija y la hermana tan choni? No me lo explico.

Si, si yo tampoco entiendo cómo buscó bebé siendo tan joven. De hecho creo que pretendían seguir en UK (que por cierto, ya podría cambiarse el nombre, que Laia nació en MANISES :ROFLMAO:) y allí si que habría estado completamente sola.
Deben vivir allá (Cheste/Bunyol/Chiva) por el tema alquileres (más barato), o por cercanía a la familia o al curro de él. Sino no se habrían alejado tanto. Aún así me da lastimilla, tan cerca y tan lejos.

Yo esque me quedo muerta. Mama en uk de que? Si no vives en uk ni tu hija nacio alli. Me voy a abrir yo un ig mama en frankfurt como hice escala de 3 horas alli cuando estaba embarazada cuenta no?

Ha decidido borrar el post porque hay gente muy malvada y ella lo hacia con todo su corazon...

Dice que lo hace con mucho cariño e ilusión, ¿el qué? ¿recibir regalos? ¿escribir un post? :hungover:
Y que va a cenarse unas carrilleras para celebrarlo....

JAJAJAJA no había visto los stories...se la nota pelin escocida jajaja me parto. A ver chica que quisieras que te dijeran que que buena eres oh dios gracias a ti el mundo será un lugar mejor? Pues te has comido unos cuantos comentarios que te han dicho la verdad y punto.

Es que dice "podría venderlo y sacar un beneficio pero lo voy a regalar después de que mi hijo lo haya usado y ya no pueda usarlo". Sería MUY rastrero vender algo que te envían de regalo las marcas, eso para empezar, y la indignación típica de "los que me criticais debéis tener una vida muy triste"... Pues yo soy bastante feliz en mi vida y puedo decir igualmente que me parece de búsqueda del aplauso fácil y que lo único que quiere es quedar como una santa con unas frases un tanto desafortunadas.

P.D. Por qué ella es tan pija y la hermana tan choni? No me lo explico.
hombre pija...yo la veo mas hortera tirando a rancia con aspiraciones de pija

Yo tampoco la veo pija, más bien la veo muy doña perfecta y con afán de protagonismo. La hermana es que me da hasta penita porque le viene gigante el mundillo de instamamis con vida perfecta. Lo de mamá en UK me mata jajajaja como leí por ahí debería llamarse fecundada en UK.

Back