Elenalosanz - Mamá soltera

A mí la hermana me da un poco de penilla. Vive por Cheste o Chiva (a unos 30km de València) y la veo muy sola siempre. Elena tira mucho de sus padres, le han ayudado mucho con Alejandro, y sin embargo María siempre sube stories con el carrito y el perrete, cuidando sola de la cría. Que es autosuficiente, por supuesto, pero es jovencita, han pasado un tiempo viviendo fuera, con lo que habrán perdido amistades, y encima vive "lejos" de la familia...
hombre, tienes razón...pero claro tratándose de un bebe buscado hay que plantearse ciertas cosas como hacemos todos,si es el mejor momento básicamente...la estabilidad económica,el momento laboral...siendo tan joven tenia todo el tiempo del mundo

Lo de la cara del niño se lo dijeron en un comentario hace unas semanas, que dije anda mira a ver si contesta,pero nada, lo borró. Doña yo no borro ni bloqueo a nadie JA!
Y si, está claro que ha visto que si no saca al niño pierde seguidores, ya me diréis que interés tiene por ella sola si está todo el día quejándose de todo.

Pues yo no veo mal q lo llevase al medico fe urgencia, con una fiebre tan alta le podría dar una meningitis. Vamos en ese sentido no se pq tienen q darle un puro a una madre q va con un niño a 40,6 por no decir q allí te baja mas rápido q en casa..
Edito; no le da miedo llevar al niño tantas veces ??? Yo esq soy una cagueta pero vamos,q me daría miedo llevarlo tanto a los médicos...

Madre mía, y espera a que el niño tenga 40,6? Yo en cuanto superan los 38 les meto el chute de apiretal que les baja la fiebre que da gusto.
Pero vamos, que a esta le deben gustar las urgencias, está colapsando el sistema sanitario valenciano.
La cara del niño la muestra para que le envíen 3 mierdas de plástico. El negociazo del siglo.
La imprenta esa que tiene no le debe ir muy allá que está todo el día grabando stories, yendo a rascar colaboraciones y en urgencias.

Madre mía, y espera a que el niño tenga 40,6? Yo en cuanto superan los 38 les meto el chute de apiretal que les baja la fiebre que da gusto.
Pero vamos, que a esta le deben gustar las urgencias, está colapsando el sistema sanitario valenciano.
La cara del niño la muestra para que le envíen 3 mierdas de plástico. El negociazo del siglo.
La imprenta esa que tiene no le debe ir muy allá que está todo el día grabando stories, yendo a rascar colaboraciones y en urgencias.
Según ella le va genial si hasta se cambió a un bajo mas grande, igual es que al ser la jefaza hace lo que le sale del toto

Edito; no le da miedo llevar al niño tantas veces ??? Yo esq soy una cagueta pero vamos,q me daría miedo llevarlo tanto a los médicos...
Cuanta razón... Yo odio los pediatras porque cuando llevas a tu bebé a la semana ya tiene el gripazo de todos los virus que hay por ahí pululando...

No esperó a que le subiera la fiebre, se fueron a dormir la siesta y al despertarse descubrió que el niño estaba ardiendo de fiebre cuando antes estaba perfecto. Puede pasar perfectamente, a mí me ha pasado un par de veces de poner a la niña a dormir una siesta tan campante y que se despierte una hora después con 39 de fiebre, sin dar señales. Son picos.
Tampoco es bueno abusar del apiretal si no suben mucho de 38 (de hecho en bebés de más de 6 meses no se considera fiebre hasta que no pasan de 38.3) la fiebre suele bajar sola en poco tiempo, lo digo porque a la larga deja de hacer efecto.

Yo creo que la bronca, que bueno ella llama bronca a cualquier cosa así que a saber que le dirían.. fue porque ya la conocen de estar todo el día con el crío ahí. Estará a ver si pilla papá soltero pediatra JA

hombre, tienes razón...pero claro tratándose de un bebe buscado hay que plantearse ciertas cosas como hacemos todos,si es el mejor momento básicamente...la estabilidad económica,el momento laboral...siendo tan joven tenia todo el tiempo del mundo
Si, si yo tampoco entiendo cómo buscó bebé siendo tan joven. De hecho creo que pretendían seguir en UK (que por cierto, ya podría cambiarse el nombre, que Laia nació en MANISES :ROFLMAO:) y allí si que habría estado completamente sola.
Deben vivir allá (Cheste/Bunyol/Chiva) por el tema alquileres (más barato), o por cercanía a la familia o al curro de él. Sino no se habrían alejado tanto. Aún así me da lastimilla, tan cerca y tan lejos.

Yo es que cada día puedo menos con ella, 40,6 es mucha fiebre para que le subiera esporádicamente en una siesta que como mucho son 2 horas, yo tampoco soy de dar por dar antitermicos pero cuando la fiebre sube demasiado hay que darlos si o si.

Back