Elenalosanz - Mamá soltera

tiene mucho trabajo pero no veas las stories que se hace todos los dias en el despacho¡
y no me extraña que promocionen una aplicación para gestionar los gastos del bebe, si nos diera por comprar tooodo lo que promocionan yo aparte de necesitarla necesitaria otro trabajo tambien...

Yo cuando estaba sacando los trastos esos de Olmitos, que básicamente tres de ellos son lo mismo, un vaso, una tapa pa un vaso y un cuenco para beber, y se marca 15 segundos con cada uno... vamos a ver, que se lo que es un vaso, Elena.

Hago un llamamiento a madres expertas (yo soy madre primeriza y ni idea). De verdad es TAN necesario comprarle una silla ligera a tu hijo de 7 meses para cuando tenga 9-10? Corregidme si me equivoco pero yo pensaba que la sillita ligera se compra cuando el crío en cuestión tiene un par de añitos y se cansa de caminar en paseos largos. Porque para lo que lo está diciendo el bebé va a ir incómodo porque la sillita no es para bebés tan pequeños y para bajar a comprar el pan puede ponérselo en la mochila de porteo (que con la de colaboraciones que habrá hecho, tendrá 4 o 5).

Hago un llamamiento a madres expertas (yo soy madre primeriza y ni idea). De verdad es TAN necesario comprarle una silla ligera a tu hijo de 7 meses para cuando tenga 9-10? Corregidme si me equivoco pero yo pensaba que la sillita ligera se compra cuando el crío en cuestión tiene un par de añitos y se cansa de caminar en paseos largos.

Hay sillas ligeras que se pueden usar muuuucho antes. De hecho a mi me recomendaron que cuando se sientan bien y están cómodos, se puede empezar a hacer el cambio.
Yo compré la mía cuando la peque no llegaba al año, precisamente para no ir cargando con la silla "normal".

Hago un llamamiento a madres expertas (yo soy madre primeriza y ni idea). De verdad es TAN necesario comprarle una silla ligera a tu hijo de 7 meses para cuando tenga 9-10? Corregidme si me equivoco pero yo pensaba que la sillita ligera se compra cuando el crío en cuestión tiene un par de añitos y se cansa de caminar en paseos largos. Porque para lo que lo está diciendo el bebé va a ir incómodo porque la sillita no es para bebés tan pequeños y para bajar a comprar el pan puede ponérselo en la mochila de porteo (que con la de colaboraciones que habrá hecho, tendrá 4 o 5).
Mi peque va a cumplir 10 meses y tengo una silla de estas robustianas que pesan la vida. Me estoy mirando una ligera porque yo no tengo ascensor y cuando estoy yo sola es un espectáculo si quiero salir a la calle. Además cuando voy a visitar a mi abuela, que tampoco tiene ascensor y vive en un tercero, saco los pulmones por la boca xddd depende de cada uno, supongo :p

Yo lo de la silla ligera lo veo ya una cuestion de necesidades a mi con mi primer hijo me regalaron una y ni la estrené pq mi hijo no quiso carro nunca parecia que lo matabamos al ponerlo allí asi que nos tuvimos que pasar al porteo y además empezó andar con 9 meses y ya acostumbrados era mas fácil el fular en el bolso para cuando se cansaba, con el segundo hicimos un mix pero como tb comenzó a andar pronto desembalamos la silla ligera y al finala cabo en el coche para un imprevisto, con el tercero que es enorme no se si acabaré con ella en unos meses pero vamos mama soltera lo hace por publicitar o pq ese mehaestupendo carro es una caca

Back