Elenalosanz - Mamá soltera

Hoy nos informa que desde que ha dado a luz no tiene frío... viviendo en Valencia digo yo que eso no es muy complicado... prueba a pasar unos días en Leon!!:cautious:
Yo he tenido más de dos semanas el abrigo guardado en el altillo (porque se me llena de pelos de gato si lo dejo a mano :ROFLMAO:). A día 15 de enero, puedo confirmar y confirmo, que todavía no ha hecho frío en València. Eso, o de verdad la maternidad actúa como termostato, y estoy embarazada y no lo sé :LOL:.

Madraza madraza :D:D es muy exagerada para todo, ojalá encuentre pareja por que el niño las va a pasar canas como siga poniendo sus frustraciones en el (momento tarta).
Noooooo!!! Qué sería de la única mamá soltera del mundo si se echa noviete!!!
Pasaría a ser mamá con churri? Mamá exsoltera???
Por cierto, es una pesada con la publicidad de los stories, pero ella no ha colaborado con la marca de carritos, qué va.
Lo que sí me ha sorprendido es que el niño se le está aguapeando, ha pegado un buen estirón, me ha costado saber cuál de los dos niños que salen en la foto era babyale. Antes no me parecía guapo pero ahora sí.
Lo que no le doy la razón es que se le parezca. Para mí no se le parece, lo siento elenita. Y eso que ella lo ha intentado, que dijo que en las características del donante buscó que tuviera las cosas de ella para que se le pareciera, así castaño con ojos marrones (mira, en eso me sorprendió porque hay gente más absurda que lo que quiere son niños rubitos de ojos azules... Al menos ella no cayó en esa chorrada).
Por cierto, hasta cuándo va a dar la brasa con fotos del nobautizo noramadan?

hola a todas me uno al hilo!! Yo tb seguia a esta mujer porque yo estaba embarazada de un mes mas que ella ( de mi tercer hijo) la empece a seguir un poco porque me hacia gracia la intensidad con la que llevaba el embarazo y los pajaritos que tenía en la cabeza y estaba esperando a que naciera el sacro bebé para ver la hostia de realidad que se metía y vaya que se la metió, el carrito a la mierda pq el bebe no queria capazo, colicos como todo bebe de vecino, lo pasa a la silla con 3 meses de pura deseperación, pero lo que ya me mató y dije hasta aqui fue cuando dijo que se bebealejandro tiena alta demanda ahi me dieron ganas de darle mil collejas, mi hijo mayor lo fue y vamos su niño es un bebe normal que toma teta( esta tranquilo, se calma en brazo, va en el carro y lo lleva de vacaciones) sólo que esta mujer se pensaba que un bebe es un muñeco, que los hay muy tranquilos a mi me ha tocado el último asi pero bueno tenia que haberle salido de alta demanda para que se tirara por la ventana.

Noooooo!!! Qué sería de la única mamá soltera del mundo si se echa noviete!!!
Pasaría a ser mamá con churri? Mamá exsoltera???
Por cierto, es una pesada con la publicidad de los stories, pero ella no ha colaborado con la marca de carritos, qué va.
Lo que sí me ha sorprendido es que el niño se le está aguapeando, ha pegado un buen estirón, me ha costado saber cuál de los dos niños que salen en la foto era babyale. Antes no me parecía guapo pero ahora sí.
Lo que no le doy la razón es que se le parezca. Para mí no se le parece, lo siento elenita. Y eso que ella lo ha intentado, que dijo que en las características del donante buscó que tuviera las cosas de ella para que se le pareciera, así castaño con ojos marrones (mira, en eso me sorprendió porque hay gente más absurda que lo que quiere son niños rubitos de ojos azules... Al menos ella no cayó en esa chorrada).
Por cierto, hasta cuándo va a dar la brasa con fotos del nobautizo noramadan?

Mama no soltera que le va mucho a ella eso de poner el no a las cosas.

El mensaje sobre comprar la sillita ligera, bien explicadito, no sea que Jedo se ofenda y la borren de la lista de clientes a agasajar.
Cambias de carro por lo mismo que la inmensa mayoría de padres: porque a partir de cierta edad del bebé se convierte en un trasto pesado y poco práctico, no porque tengas escalones en tu portal.
O se cree muy lista o nos cree muy tontas.

El mensaje sobre comprar la sillita ligera, bien explicadito, no sea que Jedo se ofenda y la borren de la lista de clientes a agasajar.
Cambias de carro por lo mismo que la inmensa mayoría de padres: porque a partir de cierta edad del bebé se convierte en un trasto pesado y poco práctico, no porque tengas escalones en tu portal.
O se cree muy lista o nos cree muy tontas.

Lo del carro está claro: otra colaboración.
Antes de entrar en la tienda (debidamente identificada y etiquetada), dice que está encantada con su carro, que si acaso va a mirar lo de la silla ligera porque tardan en traerla (¿?¿?¿? la mía me la llevé el mismo día que fui a mirarla, nada de esperas). Al día siguiente se justifica diciendo que si es más práctica, que si para trayectos cortos ... Ya ya, claaaaaro ....

Me parto con lo desesperada que está por rascar colaboraciones.
Le han dado de una tienda cuatro trozos de plástico con tres chorradas como una tapa para vasos con un agujero jajajajajajajajajaa.
Menuda tía, por ahorrarse 20 euros se aprende el guión y se pone a lo cacatúa a repetirlo siendo una PESADA en los stories.

Qué pesados en los stories, su entrenador tano y ella.
Van de graciositos y de irónicos pero resultan pesados y aburridos.
La gracieta de que les quedan las llaves dentro no tiene gracia.
Por cierto, por qué ella habla como si fuese un comercial de tecnocasa?

Back