- Calificaciones
- 36.573
la foto super natural, vaya...estilo hola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Organizó un nobautizo para Alejandro. O bautizo civil. O fiesta de llegada al mundo.a donde iba tan elegante?? no sigo su vida y no se de q vienen las fotos
Ya tenemos momentito egocéntrico.
Las madres por los niños cambiamos la prioridad a ellos, podríamos poner mil ejemplos de cosas que pasan a segundo plano como salir con amistades, hacer ejercicio, estudiar, ir al cine o al teatro, leer un libro... Desde luego que ya nada es igual. Pero la soltera solo lo nota en que ya no tiene tantas fotitos poniendo morritos jajajajaajajajajajaajaja. Tía vete ya a hacerte un book sesi que lo estás deseando.
PD: qué dirán en la conversación? Me la imagino así:
- Pero y esta fiesta en realidad para qué y por qué es?
- Jejeje cállate y ponte recta que nos están haciendo una foto. Así como yo, con naturalidad.
En València a un hermano, primo, amigo cercano, sobretodo de niños, se le suele llamar tete/teta.Storie del dia...
No se lo quites a la teta. A la TETA???
Se dice tata, no? Pero es q lo ha dicho dos veces...
es raro muy raro, teniendo en cuenta q es un sacramento pero en finYo soy atea y veo bastante extraño eso del "no bautizo".
Vamos, ganas de llamar la atención.
Como bien dice Huawei, entiendo la fiesta de presentación del niño, cuando nace el niño se le quiera dar una fiesta.
También entiendo el bautizo, de la gente creyente.
Pero coger y cuando tu hijo tiene ya 6 mesazos hacerle una fiesta? Llamarlo no bautizo? Vamos, quería celebrar lo que fuera y esto es lo que se le ocurrió.
También le va a celebrar la no comunión? Y el no Bar Mitzvah? Ella indica que está haciendo el no ramadán y se infla a comer durante el día?
No sé, si eres no creyente pues ya está, no cojas una fiesta religiosa y lo llames "tu no...".
A mí no me gusta ni un pelo lo relacionado con la iglesia, pero a mí no me molestan y yo no les molesto, y coger su fiesta y celebrar una con ese motivo pero sin creer me parece hasta burlesco.
a mi me parece genial celebrar una fiesta de llegada al mundo o como lo quieras llamar, pero si no estas de acuerdo con los bautizos no entiendo porque hacen cosas tipicas de los bautizos como lo de tirar los caramelos entre otras cosas,bueno realmente fue una mezcla de no bautizo y no bodame parece genial celebrar el no bautizo, yo soy cristiana y lo veo un poco rarete pero vaya, ole tu si te gusta hacerlo