Elenalosanz - Mamá soltera

a donde iba tan elegante?? no sigo su vida y no se de q vienen las fotos
Organizó un nobautizo para Alejandro. O bautizo civil. O fiesta de llegada al mundo.
Vaya, un bautizo, pero sin la primera lección de buceo con un cura.
Yo no soy de celebraciones, en mi familia no existe la Navidad ni los cumpleaños (no por nada, nos juntamos, comemos como cerdos y nos regalamos cosas cuando nos viene bien, no cuando dice el calendario), pero tampoco me parece mal lo que hizo. Es pretencioso, si, pero si quieres el boato de un bautizo pero no quieres acristianar a tu hijo, me parece una opción muy válida.

Ya tenemos momentito egocéntrico.
Las madres por los niños cambiamos la prioridad a ellos, podríamos poner mil ejemplos de cosas que pasan a segundo plano como salir con amistades, hacer ejercicio, estudiar, ir al cine o al teatro, leer un libro... Desde luego que ya nada es igual. Pero la soltera solo lo nota en que ya no tiene tantas fotitos poniendo morritos jajajajaajajajajajaajaja. Tía vete ya a hacerte un book sesi que lo estás deseando.
PD: qué dirán en la conversación? Me la imagino así:
- Pero y esta fiesta en realidad para qué y por qué es?
- Jejeje cállate y ponte recta que nos están haciendo una foto. Así como yo, con naturalidad.

Cuando vi el look me recordó a los estilismos noventeros de la prima de Will Smith en El Príncipe de Bell-Air. Esta chica se echa muchísimos años encima con sus looks. No recuerdo bien cuantos años tiene, pero eran poco más de treinta, y la veo muy rancia vistiendo. Que cada uno viste como le sale del juju, claro está, pero es una señora con un bebé :unsure:.

Vale, que era un no bautizo, esque lo llama presentación de Alejandro o bienvenida al mundo o algo así y me sonaba fatal y un poco absurdo pero ahora ya lo entendi

Yo soy atea y veo bastante extraño eso del "no bautizo".
Vamos, ganas de llamar la atención.
Como bien dice Huawei, entiendo la fiesta de presentación del niño, cuando nace el niño se le quiera dar una fiesta.
También entiendo el bautizo, de la gente creyente.
Pero coger y cuando tu hijo tiene ya 6 mesazos hacerle una fiesta? Llamarlo no bautizo? Vamos, quería celebrar lo que fuera y esto es lo que se le ocurrió.
También le va a celebrar la no comunión? Y el no Bar Mitzvah? Ella indica que está haciendo el no ramadán y se infla a comer durante el día?
No sé, si eres no creyente pues ya está, no cojas una fiesta religiosa y lo llames "tu no...".
A mí no me gusta ni un pelo lo relacionado con la iglesia, pero a mí no me molestan y yo no les molesto, y coger su fiesta y celebrar una con ese motivo pero sin creer me parece hasta burlesco.

Yo soy atea y veo bastante extraño eso del "no bautizo".
Vamos, ganas de llamar la atención.
Como bien dice Huawei, entiendo la fiesta de presentación del niño, cuando nace el niño se le quiera dar una fiesta.
También entiendo el bautizo, de la gente creyente.
Pero coger y cuando tu hijo tiene ya 6 mesazos hacerle una fiesta? Llamarlo no bautizo? Vamos, quería celebrar lo que fuera y esto es lo que se le ocurrió.
También le va a celebrar la no comunión? Y el no Bar Mitzvah? Ella indica que está haciendo el no ramadán y se infla a comer durante el día?
No sé, si eres no creyente pues ya está, no cojas una fiesta religiosa y lo llames "tu no...".
A mí no me gusta ni un pelo lo relacionado con la iglesia, pero a mí no me molestan y yo no les molesto, y coger su fiesta y celebrar una con ese motivo pero sin creer me parece hasta burlesco.
es raro muy raro, teniendo en cuenta q es un sacramento pero en fin

me parece genial celebrar el no bautizo, yo soy cristiana y lo veo un poco rarete pero vaya, ole tu si te gusta hacerlo
a mi me parece genial celebrar una fiesta de llegada al mundo o como lo quieras llamar, pero si no estas de acuerdo con los bautizos no entiendo porque hacen cosas tipicas de los bautizos como lo de tirar los caramelos entre otras cosas,bueno realmente fue una mezcla de no bautizo y no boda

Bueno, también se hace lo mismo en una boda civil que en una eclesiástica y nadie se echa las manos a la cabeza. Que yo soy contraria a todo tipo de celebraciones, pero vaya, que puedo entender que le guste todo lo que conlleva un bautizo exceptuando el rollo de la Iglesia.
Yo soy atea y siempre he desfilado en la ofrenda en fallas porque me parece un acto súper bonito de principio a fin. Por no tener ese sentimiento ligado a las creencias religiosas al entregar el ramo no voy a perdérmelo.
También es una incongruencia celebrar la Navidad (bueno, los Reyes Magos) si eres ateo y lo hace absolutamente todo el mundo (menos mi familia :ROFLMAO:).
Que no defiendo a esta chica en concreto, es que me parece una idea chula.

Back