Elenalosanz - Mamá soltera

yo pensaba que daba ella una conferencia pero ha ido como instamami invitada entonces no?los laloylila están allí también jajaja
Es que es lo que dio a entender!!! En la foto que anuncia que irá a la charla pone que estará "para hablar" de esos temas.
Lo mismo se pensaba que iba a ser la estrella invitada y se h comido un mojón

no entiendo que esa conferencia sobre como controlar los gastos que conlleva un bebe y sobre la conciliacion este llena de instamamis que reciben miles de regalos de todo tipo...y que por lo visto se pueden permitir un jueves ir a madrid a una conferencia dejando de trabajar (si es que trabajan)
yo como madre gasto en mi hija lo que necesita,como todas las mamas,nadie nos regala nada y conciliamos como podemos,tambien como todas...no son ejemplo para mi en ningun sentido ni esta,ni 2 o 3 que salian en los stories de laloylia

Me uno a este hilo, esta tía es una petarda, siempre tiene que ir al pediatra de la seguridad social y luego al privado porque no se fía y todo el Santo día diciendo que Alejandro está malo, chica pues tiene mocos como todos los niños en invierno y como todos los niños que les salen los dientes les da fiebre no hay más,

como soy relativamente nueva en este mundo...alguien me explica quien es la famosa vieja del visillo y por que he tenido la mala suerte de no llegar a conocer su cuenta??
la hermana parece jovencilla y viendo la forma de escribir que tiene muy preparada no la veo...supongo que han visto filon en esto de instagram y se ha subido al carro como la hermana, oye asi de momento biberones twistshake gratis desde el minuto 1 entre otras muchas cosas...
Dijo el otro día que le sacaba 10 años ósea que si ella tiene 34/35(no me acuerdo) la hermana tendrá 24/25 aunque aparente muchos mas

Menuda foto subió de que se iba a dormir. Pintada hasta las cejas.
Era en un hotel, no? Pobre de la que tuvo que lavar después esa almohada, le dejó la firma de su cara entera.

A mí me sorprendió el otro día su hermana contando cómo supo que estaba embarazada, porque comentaba que Laia fue buscada. Vaya, siendo tan joven, viviendo en Edimburgo y más bien pelaos de dinero, no me acabó de cuadrar.
Aún así no me cae mal ninguna de las dos. Al que si que me da sopor ver es al padre, que es un personaje, pero sale muchísimo menos y lo agradezco.

Ya tenemos momentito egocéntrico.
Las madres por los niños cambiamos la prioridad a ellos, podríamos poner mil ejemplos de cosas que pasan a segundo plano como salir con amistades, hacer ejercicio, estudiar, ir al cine o al teatro, leer un libro... Desde luego que ya nada es igual. Pero la soltera solo lo nota en que ya no tiene tantas fotitos poniendo morritos jajajajaajajajajajaajaja. Tía vete ya a hacerte un book sesi que lo estás deseando.
PD: qué dirán en la conversación? Me la imagino así:
- Pero y esta fiesta en realidad para qué y por qué es?
- Jejeje cállate y ponte recta que nos están haciendo una foto. Así como yo, con naturalidad.

Back