- Calificaciones
- 1.793
Ficho por aquí, aunque en su día la denuncie el instagram por contenido inapropiado o algo así, y ahora no la puedo cotillear... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién se quedó embarazada antes? ¿La hermana o ella?
Bueno, a la hermana la llaman "mama en su pueblo"... JajajaPrimero fue mamá soltera y luego la hermana... son un poco como la dama y el vagabundo... jajajajaja! Una tan digna y perfecta y la otra más cutre la pobre...
JAJAJAJAJ Siempre nos quedará Cristina
Eso siempre.. Mi @LapepisJAJAJAJAJ Siempre nos quedará Cristina
Has dado en el clavo jajajaPrimero fue mamá soltera y luego la hermana... son un poco como la dama y el vagabundo... jajajajaja! Una tan digna y perfecta y la otra más cutre la pobre...
Me parto jajajajaPor cierto la mejor es la hermana, mamá in Uk se llamá en Instagram. Oda a la cutreza por excelencia
En su canal no tiene muchos vídeos. Mejor pasate por su IG. Es digna de comentar. Es la campeona del mundo de todo. Ella todo ella más ella tiene ella sabeYo no conozco el canal ni nada, me recomiendan que le eche un vistazo o mejor invierto mi tiempo en otros cotilleos?