Elenalosanz - Mamá soltera

Siento decirte que mi entorno y yo, sí, nos estamos quejando mucho por la lluvia 😅 y sí, muchas cosas las dejamos se hacer porque cae agua, no sabemos salir si llueve 😅
Sólo para lo muy necesario.
Somos de sol, llevamos todo el mes de lluvia y parecemos deprimidos 😅

A principio de mes un día no trabajé porque ninguna de mis clientas iba a venir por lluvia, somos así de delicadas 🤷🏽‍♀️😂
Ajjajaja yo soy como tú. Soy sevillana, y tanta lluvia ya me tiene agobiada. Voy a trabajar pq no me queda otra, que si no....

Tengo un perro y dos gatas, y no entiendo como su perra no aparece más. Quiero decir, si yo grabo algo en mi casa tengo la sombra de mi perro detrás de mi, cualquier cosa que haga viene detrás de mi. Y esta pobre perra llevaba meses sin saber nada de ella y en el vídeo parece una estatua ahí la pobre tirada.

Elena enséñanos cómo la sacas de paseo!
Tal cual, pienso lo mismolo

Ajjajaja yo soy como tú. Soy sevillana, y tanta lluvia ya me tiene agobiada. Voy a trabajar pq no me queda otra, que si no....

Pues menos mal que no sois gallegas pris!! 😅
Aquí vida normal aunque llueva y haga frio, está claro que yo estoy acostumbrada y lo veo diferente, aqui se sale si o si, tb os digo que ya me direis q la lluvia la solterona la pone de excusa barata, pq cuando no llueve tpc es q haga gran cosa

Back