Por su piso pagaba una hipoteca de poco más de 300€ y la cocina estaba integrada en el salón y tenían más espacio para comer que en éste. Quizás con otra distribución pudiese meter una mesa, pero tal y como lo ha decorado es complicado.El salón es tan estrecho que con esa tele que tiene y el sofá tan pegado, es como si vas al cine y te pones en la primera fila. Qué angustia, hija mía.
Ya lo habéis comentado, creo, pero dónde comen??? El mueble ese raro del salón dudo que lo abran a diario y la mesa de la cocina la tienen que abrir cada vez que van a comer? Me parece un rollo. Al final lo que hemos dicho siempre, estaba mejor en su piso de antes y estoy segura que la hipoteca que pagaba era muchiiiiisimo menor que el alquiler de ahora. Y al final el piso de ahora en dimensiones es muy similar, únicamente que tiene la terraza, pero es que no le va a dar uso porque está más sola que una mierda.
Vamos que ha vendido un piso en el que estaba estupendamente, ha hecho el idiota con una casa que evidentemente no era para ella y ha perdido el tiempo y ahora se ha alquilado algo prácticamente igual que lo primero pero pagando el triple y encima dinero perdido porque no es suyo. No entiendo nada.
Ahora paga entre 900 y 1000€. Negocio redondo