Elenalosanz - Mamá soltera

El salón es tan estrecho que con esa tele que tiene y el sofá tan pegado, es como si vas al cine y te pones en la primera fila. Qué angustia, hija mía.
Ya lo habéis comentado, creo, pero dónde comen??? El mueble ese raro del salón dudo que lo abran a diario y la mesa de la cocina la tienen que abrir cada vez que van a comer? Me parece un rollo. Al final lo que hemos dicho siempre, estaba mejor en su piso de antes y estoy segura que la hipoteca que pagaba era muchiiiiisimo menor que el alquiler de ahora. Y al final el piso de ahora en dimensiones es muy similar, únicamente que tiene la terraza, pero es que no le va a dar uso porque está más sola que una mierda.
Vamos que ha vendido un piso en el que estaba estupendamente, ha hecho el idiota con una casa que evidentemente no era para ella y ha perdido el tiempo y ahora se ha alquilado algo prácticamente igual que lo primero pero pagando el triple y encima dinero perdido porque no es suyo. No entiendo nada.
Por su piso pagaba una hipoteca de poco más de 300€ y la cocina estaba integrada en el salón y tenían más espacio para comer que en éste. Quizás con otra distribución pudiese meter una mesa, pero tal y como lo ha decorado es complicado.
Ahora paga entre 900 y 1000€. Negocio redondo

Que gran idea la de poner la habitación del niño que le da miedo dormir solo al lado de la puerta de entrada, el salón no es muy enano? O solo es que está mal colocado el sofá comiéndose la tele? Que mala distribucion
Yo creo que de nuevo el piso, igual que la casa, tiene buenas posibilidades. El problema es que ella como siempre recargándolo todo.
Su habitación es un puto desproposito, no entiendo para que quiere una cama de 180cm si duerme sola o con un niño de menos de 10 años, pero es algo muy tipico de los quiero y no puedo
Igual que su tocador de maquillaje, lleno todo de mierdas baratas de shein, y encima pone plantas y encima una estantería cosas sobre el cabezal.... Y me sorprende, porque nada es funcional. Qué sentido tiene poner una miniestanteria sobre el cabezal para tener dos fotos?
El comedor tiene la putada enorme que tiene un monton de ventanales que dificultan el poder poner cosas, yo personalmente hubiera puesto TV y sofá más hacia el fondo y a la entrada del comedor quitar el buffet ese y poner una mesa con sillas para comer y cenar como personas. Con lo importante que son los hábitos a la hora de comer y me da que el obrerito cena en el sofá. Pero no, ella, prefiere tener un sofa de una plaza aislado y comido de mierda
No le cabe la mesa, porque tiene la casa llena de muebles auxiliares.
Lo de la habitación del crio para mi es lo de menos. Ese crio debía estar acojonado de vivir en una casa, con un baño en la calle y un altillo al que no le debían ni encajar el cierre de las puertas.

El piso no está mal pero muy cargado de cosas inútiles que dificultan la limpieza. Lo de guardar la ropa que no es de temporada en la caseta de la terraza es una guarrada xq cogerá humedad y luego olerá mal
Son dos personas por el amor de Dios! Tanta mi3rd4 acumulan? Tanta ropa tienen? Qué ridiculez...

El piso no está mal pero muy cargado de cosas inútiles que dificultan la limpieza. Lo de guardar la ropa que no es de temporada en la caseta de la terraza es una guarrada xq cogerá humedad y luego olerá mal
Exacto
Tiene mil armarios por la casa y se pone a dejarlos fuera
Al final es lo que tiene, comprarse mil mierdas baratas en shein
Mejor se compraba algo de mayor calidad

Elenarda, en que andas? Estás repintando el cabecero para tener algo que contar? Estás en Valencia visitando fallas de incógnito? O quizás estás más aburrida que una mierda en ese piso, aislada de tu gente?
Debe estar haciendole una paella a su hermana la de madriz en su nueva terraza-ático
Eso o comprando alguna estantería más en amazon para tener aún más trastos en esa casa
Eso o poniendo un anuncio para alquilar la cabañita donde guarda la rompa de otra temporada a algún ser que le ayude a pagar el alquiler

Yo estoy alucinada con estas influencers todas flipando pq lleva una semana lloviendo, encima muchas dicen llueve con muchisimas fuerza, que vengan a galicia van a ver lo que es llover con fuerza y sin parar en mes mes y algo, y ya entonces cuando vean que la gente hace vida normal, y no se encierra en casa alucinan, mi hijo va a futbol lloviendo Elena, tiene mas agallas q tu con 4 años!! Jajaaj
Influencers no, la gran mayoría de los valencianos nos vamos a quejar. No estamos acostumbrados a 3 días seguidos lloviendo, y esto ya... nos descuadra.

Pero que sí, que tienes razón, si nos comparamos con el norte nos quejamos y no sabemos hacer nada si llueve, pero es a lo que estamos acostumbrados 😊

Back