Elenalosanz - Mamá soltera

Habló Marie Curie. Gran legado el suyo 🙂↔️

Eso sí que es hablar bien y con propiedad: “¿Qué premio Nobel ha SACADO este señor?”
Así que lo premios Nobel se sacan, como el que saca un libro o un disco?

Ay Elenarda que eres una picada, una cateta y una eterna opositora a famosa. Pero me temo que ese examen no lo vas a SACAR, como el Nobel de Montoya 😉

Después de lo de hoy tengo clarísimo que villa humedades no era suya. Antes de meterme en ese cuchitril de piso( si. Ofender a ninguna prima) teniendo en propiedad ese casa, antes le la reformó que me voy a vivir de alquiler no por menos de 1000 euros, aquí una valenciana que sabe como están los precios por ahí.. esa casa siendo en propiedad tenía miles de posibilidades. Pero no, la cuinarda, de ser la casa de sus sueños a ser la guarida de frankistein.

Para no darle visualizaciones, primas.
Mierdivlog de Rambo.
Gracias, prima!
Menuda mierda de contenido
En 4 días entiendo que dejará de subir bazofia a youtube
Lo he escuchado en diagonal:
  • EL OBRERITO VUELVE A DORMIR CON ELLA
Entonces, para que yo me sitúe:
  • Al niño lo largó de la cama cuando inició su relación con P. Cuando P, sale por la puerta vuelve a meter al crío en su cama
  • El niño dormía con ella y P, siendo éste supuestamente muchas cosas malas
Como puede seguir tomando la medicación esa que la deja muerta?. Meses atrás, comentaba que sólo podía tomarla porque P, vivía con ellos y podía encargarse por las noches del obrerito

Hola,primis.Gracias a la prima por poner el vídeo aunque soy incapaz de acabarlo.Primero me he sentido abducida por esos agujeros negros que tiene por fosas nasales.Y me ha dado miedo...Segundo...en caso de necesidad para acudir a un médico...en ese caso se le deja al niño con los abuelos y se madruga para intentar ser de las primeras...Tienes la jeta de decir que has esperado una hora... inaudito dices...te ponía yo la última pero para todo.Pedazo de ...mira,ojalá en la revisión te den el alta pq estás ya, curada??que luego crees que te deseo mal y todo lo contrario .Que esa enfermedad es muy jodida...si realmente la tienes.Y no voy a opinar de tu casa pq no he visto gran cosa.Eso si,lo que he visto...Si te pilla un Ikea cerca vete a darte una vuelta.Solo con que copies una habitación de las que tienen ya montadas te marcas un estilazo de revista de decoración.Pq lo tuyo... Ni siquiera es un quiero y no puedo.Y oye,otra cosa,ahora te ha dado por limpiar?ya no te hacen la limpieza?ah,que ya no te va nadie...nadie de limpiar y nadie que te la manche..Bueno,Elenita,maja..a lo tuyo,que te deja mucho tiempo libre para dormir 💤

¿Cuánto creeis que pagará por el ático? Es bastante grande y está genial.

Si paga 700 aprox., no sé de dónde sacará el dinero. En serio.
Paga unos 950 € prima…
Al menos, así fue el anuncio que tenía ese ático anteriormente, además que ella dice en el vídeo de preguntas y respuestas sobre el precio de su alquiler: mmmm, pago entre 700 y 1200€

Si pagas menos de 1000€, no pones en el precio medio como tope 1200 €, eso está claro…

Claro, como ella es una fantasiosa, no sabemos si le han dejado precio por ser influencer…

Por cierto, en el vídeo de preguntas y respuestas le preguntaron: qué es lo que más echas de menos? Y dijo: la verdad que no echo de menos nada…

Lo primero, queda de una astucia total y de prepotente y arrogante, como si lo tuviera todo en la vida, y de repente dice algo asi como “Mmmm a mi hermana, puede ser, que está lejos”

JÁAAAAAAAAAAAAAA
TU HERMANA ESTÁ AQUÍ EN FALLAS, Y PARA NADA HAS COLGADO NI UNA COMIDA, NI UN REENCUENTRO FAMILIAR, NI UNA FIDEUÁ DE ESAS DE COLABORACIÓN; POR ALGO SERÁ, PORQUE BIEN QUE LO MÍNIMO QUE HACES LO ENSEÑAS. Y SI NO ENSEÑAS NADA, ES QUE NO HACES NADA…

Paga unos 950 € prima…
Al menos, así fue el anuncio que tenía ese ático anteriormente, además que ella dice en el vídeo de preguntas y respuestas sobre el precio de su alquiler: mmmm, pago entre 700 y 1200€

Si pagas menos de 1000€, no pones en el precio medio como tope 1200 €, eso está claro…

Claro, como ella es una fantasiosa, no sabemos si le han dejado precio por ser influencer…

Por cierto, en el vídeo de preguntas y respuestas le preguntaron: qué es lo que más echas de menos? Y dijo: la verdad que no echo de menos nada…

Lo primero, queda de una astucia total y de prepotente y arrogante, como si lo tuviera todo en la vida, y de repente dice algo asi como “Mmmm a mi hermana, puede ser, que está lejos”

JÁAAAAAAAAAAAAAA
TU HERMANA ESTÁ AQUÍ EN FALLAS, Y PARA NADA HAS COLGADO NI UNA COMIDA, NI UN REENCUENTRO FAMILIAR, NI UNA FIDEUÁ DE ESAS DE COLABORACIÓN; POR ALGO SERÁ, PORQUE BIEN QUE LO MÍNIMO QUE HACES LO ENSEÑAS. Y SI NO ENSEÑAS NADA, ES QUE NO HACES NADA…
Eso mismo pensé yo
No visita nunca a la hermana. De echo, la última vez fue la hermana pequeña con su hija y el obrerito, mientras ella hacía el subnormal con su gemela "Dama"
Ahora la hermana está aquí en fallas y ella se iba teoricamente al Orangerie
Y no ha ido por la previsión de mal tiempo, no por pasar tiempo con su hermana
Alguna prima ha dejado caer que la relación con su hermana no está en buen momento y que incluso ésta ya le había alertado/"llamado la atención" por la exposición de su propio hijo

Back