Elenalosanz - Mamá soltera

Ver el archivo adjunto 3995600
Si Rambo, hay un destino muy bueno y espero que si vas no vuelvas nunca, aunque creo que ya estás.
Vete a la mierda. Fea.
A mí lo que me flipa es cómo ha editado la foto, ese fondo rosa sin sentido, esos dedos con los bordes negros, ese pelo tricolor… es que no puedo, no puedo.

Porque yo… yo yo yo yo, yoyoyo, mencanta mucho, yoyoyo, me flipa, yo yo yoyoyo, me gusta muchísimo, yo.

ERES UN MEME, Elenarda sola sanz

Ver el archivo adjunto 3995355
Pues ojo a la historia que termina de subir de las uñas: “estan super de moda” “me encantan mucho”

Se acaba el history y no puede tener mas vara de agria y bajonera cuin. No tendrias que estar en el
Segundo dia de hotel?

Esta pensando que Pablito tiene vacaciones hasta el viernes que viene, y está agotada solo de pensarlo!!

Elenarda has pasado de llamarte Mamá soltera, a ser mamá soltera, pero de hijo. No parece que en tu vida haya una personita que debería ser el centro de tu atención, interés y preocupaciones. Pero no, tu triste vida se centra en tu pelo, tus uñas, tu habitación y por ahora, ya. Ya ni siquiera haces publ1 de pujas ni tiras de bonos de supermercados. Se te ve más ociosa que nunca, empiezo a pensar que te has hecho un only fans de pies horrorosos ( a parte de los chanchullos de la Dana)

Pues ojo a la historia que termina de subir de las uñas: “estan super de moda” “me encantan mucho”

Se acaba el history y no puede tener mas vara de agria y bajonera cuin. No tendrias que estar en el
Segundo dia de hotel?

Esta pensando que Pablito tiene vacaciones hasta el viernes que viene, y está agotada solo de pensarlo!!
😂😂😂Vaya prima pero me permito diciendo que exactamente dice "creo que me gusta mucho"y ese "creo"quiere decir todo lo contrario vamos como su villahumedades y como toda su puñetera vida es un gran" CREO" besitos primas y que paséis un buen fin de semana menos à "Carmencita"vamos 😅

Hola chicas me acabo de abrir cuenta, seguía a este señoro desde que ig era todo campo, pero después me empezaron a chirriar cosas, y en un directo cuando enseñaba la comida “de plástico” yo como sanitaria le dije que eran ultraprocesados etc, y como es tan prepotente que no aguanta que le lleven la contraria, plas bloqueo, y ya no la veo, que mejor así “no come de mi” pero leo este foro porque sois divertidísimas

Hola chicas me acabo de abrir cuenta, seguía a este señoro desde que ig era todo campo, pero después me empezaron a chirriar cosas, y en un directo cuando enseñaba la comida “de plástico” yo como sanitaria le dije que eran ultraprocesados etc, y como es tan prepotente que no aguanta que le lleven la contraria, plas bloqueo, y ya no la veo, que mejor así “no come de mi” pero leo este foro porque sois divertidísimas
Bienvenida Prima !!!!!!❤️

A veces, cuando tengo un mal día, recuerdo que ella misma dio a conocer en historias este foro, donde la estaban criticando… y se me pasa, jajajajajajajajja!!

Gracias a ella misma, otras pudimos llegar aquí.
¿Pero cómo se puede ser tan tan taaaan tont@?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Back