Elenalosanz - Mamá soltera

Ahora subo un vídeo preguntando si es que la única persona que no ve la isla de las tentaciones, y hace referencia a Montoya, se pregunta:

- ¿Qué premio ha sacado este señor para ser tan famoso?
- ¿ Qué ha hecho en este mundo para ser tan famoso? Es que no lo entiendo…

Ella preguntándose como alguien puede ser tan tan tan famoso y plantarse en supervivientes de la noche a la mañana…

Ayyy cuin, y tú haciendo gilip0ll3c3s durante años y años y años… sin llegar a ser nada ni nadie.

No verá la isla ahora y de boquita, porque aún recuerdo hace años cuando se levantaba a las seis de la mañana para verse el programa del día antes y luego lo comentaba en redes. Lo recuerdo porque yo no podía flipar más de que alguien se levantara a las seis para ver la tele. Esa se mete los programas doblados, os lo digo yo. Va de no me interesa la vida de nadie pero es una cotilla en potencia. Es que vamos a ver, no le interesa la vida de nadie y el año pasado la sacan los amigos por contrato en su casa viendo la serie de ángel cristo y barbara rey en el baño mientras se maquillaba. Que digo yo, que para no interesarle la vida de nadie la serie esa de historia precisamente no era. Más bien de salseo y cotilleo de una señora de este país.

¿En que destino estás Cuin?
¡¡Estamos a 15!!
¿Una influ como tú mínimo debe de estar para desconectar en las Bahamas, no?

Ah no,
Solo estás enseñándonos el aspirador ese por vez 256, desde tu no piso…

(Todo mi respeto a las primas de alquiler.
Lo digo en referencia al piso que tenia, a la casa que le ha tocado vender y al piso de alquiler…
todo por avaricia)

cuin cariño, otra vez nos enseñas la casa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, madre mía te repites más que el ajo, ayer la aspiradora por decimoquinta vez, hoy el "ático", mañana por favor enséñanos el plátano melón 🍌 🍈 que vivo sin vivir en mi.
Poco contenido veo yo....
Por cierto, menos mal que ha venido la curly de verdad y el niño podrá disfrutar de las fallas, que según tu no le gustan, JA

El salón es tan estrecho que con esa tele que tiene y el sofá tan pegado, es como si vas al cine y te pones en la primera fila. Qué angustia, hija mía.
Ya lo habéis comentado, creo, pero dónde comen??? El mueble ese raro del salón dudo que lo abran a diario y la mesa de la cocina la tienen que abrir cada vez que van a comer? Me parece un rollo. Al final lo que hemos dicho siempre, estaba mejor en su piso de antes y estoy segura que la hipoteca que pagaba era muchiiiiisimo menor que el alquiler de ahora. Y al final el piso de ahora en dimensiones es muy similar, únicamente que tiene la terraza, pero es que no le va a dar uso porque está más sola que una mierda.
Vamos que ha vendido un piso en el que estaba estupendamente, ha hecho el idiota con una casa que evidentemente no era para ella y ha perdido el tiempo y ahora se ha alquilado algo prácticamente igual que lo primero pero pagando el triple y encima dinero perdido porque no es suyo. No entiendo nada.

Estoy flipando primas! Las última vez que vi a esta mujer estaba súper feliz con su nuevo novio. Hoy me vuelve a salir, y el novio ha desaparecido y ha vendido la casa de sus sueños???
Cuanto me he perdido!
Lo de tener el baño en el patio, en fin, debía dar un gusto de la virgen. Levantarse x la noche a hacer pis y tener que salir a la calle. Pobre Alejandro, no me extraña que le diera miedo la casa.
Yo creo que se pensaba que le iban a salir colaboraciones a montón para hacer las reformas, y cuando se ha visto que le tocaba pagar, reculó.
En fin, aver con qué nos sigue sorprendido

Todo lo que muestra en sus redes sociales es falsísimo, no me da la sensación de que diga la verdad ni una vez. Y a los hechos nos remitimos, la supercasa que tanto amaba(, al final no), el novio perfecto con el que se iba a casar(no era tan perfecto parece ser...), sus super amiguis que son lo mejor(tampoco lo son) y así podríamos seguir hasta el infinito...

Back