- Calificaciones
- 36.699
Ahora subo un vídeo preguntando si es que la única persona que no ve la isla de las tentaciones, y hace referencia a Montoya, se pregunta:
- ¿Qué premio ha sacado este señor para ser tan famoso?
- ¿ Qué ha hecho en este mundo para ser tan famoso? Es que no lo entiendo…
Ella preguntándose como alguien puede ser tan tan tan famoso y plantarse en supervivientes de la noche a la mañana…
Ayyy cuin, y tú haciendo gilip0ll3c3s durante años y años y años… sin llegar a ser nada ni nadie.
No verá la isla ahora y de boquita, porque aún recuerdo hace años cuando se levantaba a las seis de la mañana para verse el programa del día antes y luego lo comentaba en redes. Lo recuerdo porque yo no podía flipar más de que alguien se levantara a las seis para ver la tele. Esa se mete los programas doblados, os lo digo yo. Va de no me interesa la vida de nadie pero es una cotilla en potencia. Es que vamos a ver, no le interesa la vida de nadie y el año pasado la sacan los amigos por contrato en su casa viendo la serie de ángel cristo y barbara rey en el baño mientras se maquillaba. Que digo yo, que para no interesarle la vida de nadie la serie esa de historia precisamente no era. Más bien de salseo y cotilleo de una señora de este país.