Elenalosanz - Mamá soltera

Llamadme loca pero JAMÁS he conocido a nadie que prefiera pagar un alquiler a una hipoteca... Una cosa es que te corra prisa irte a una casa más grande porque vais a ampliar la familia o algo pero así por capricho... Que por cierto, no ha vuelto a mencionar a la perra..

Influencers no, la gran mayoría de los valencianos nos vamos a quejar. No estamos acostumbrados a 3 días seguidos lloviendo, y esto ya... nos descuadra.

Pero que sí, que tienes razón, si nos comparamos con el norte nos quejamos y no sabemos hacer nada si llueve, pero es a lo que estamos acostumbrados 😊

Prima, vivo en las Rias Baixas, yo tb me quejo de la lluvia, pero eso no me hace quedarme encerrada en casa toda la santa semana solo porque llueve, y creeme q aqui llueve y muchisimo, hemos empalmado tres ciclogenesis seguidas y he tenido que salir a trabajar, al super, etc etc, por supuesto q entiendo que no es a lo q estais acostumbrados y se os hace mas pesado, pero estoy segura que tu no te quejas ni la mitad y seguro q tienes q salir a trabajar fuera igualmente llueva o no, esta señora que se dedica a nada se queja de que? De que se queda en casa a hacer nada, pq llueve fuera, lo siento pero no la compro, es lluvia, agua, no mancha, y digo influencers pq es a las q he visto quejarse constantemente, con lo necesaria que es el agua y la falta que hace, no se, 5 dias lloviendo tpc me parece el fin del mundo, molesta? Si, a mi tb y eso q estoy acostumbrada, pero de ahi a decir q llevas toda la semana encerrada en casa me parece una exageracion, he visto influs q hasta la compra online pq fuera llueve, vamos, esq es de chiste.

Elenarda, en que andas? Estás repintando el cabecero para tener algo que contar? Estás en Valencia visitando fallas de incógnito? O quizás estás más aburrida que una mierda en ese piso, aislada de tu gente?
Dice que llevan 3 días de desconexión en un spa.
Mentira, porque hace 2 estaba colgado stories de su piso de alquiler ático.
Vamos, que han ido a un hotel 2 horas para hacerse 3 fotos.

Cutre, como siempre. Y tu pie da asco (y si sólo fuera el pie....)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-19 110838.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-19 110838.jpg
    69,6 KB · Visitas: 82
Llamadme loca pero JAMÁS he conocido a nadie que prefiera pagar un alquiler a una hipoteca... Una cosa es que te corra prisa irte a una casa más grande porque vais a ampliar la familia o algo pero así por capricho... Que por cierto, no ha vuelto a mencionar a la perra..
Porque eso solo lo hace la cuin, cosas sin sentido, la perra sale en el video del house tour está echada en su camita en el suelo

Prima, vivo en las Rias Baixas, yo tb me quejo de la lluvia, pero eso no me hace quedarme encerrada en casa toda la santa semana solo porque llueve, y creeme q aqui llueve y muchisimo, hemos empalmado tres ciclogenesis seguidas y he tenido que salir a trabajar, al super, etc etc, por supuesto q entiendo que no es a lo q estais acostumbrados y se os hace mas pesado, pero estoy segura que tu no te quejas ni la mitad y seguro q tienes q salir a trabajar fuera igualmente llueva o no, esta señora que se dedica a nada se queja de que? De que se queda en casa a hacer nada, pq llueve fuera, lo siento pero no la compro, es lluvia, agua, no mancha, y digo influencers pq es a las q he visto quejarse constantemente, con lo necesaria que es el agua y la falta que hace, no se, 5 dias lloviendo tpc me parece el fin del mundo, molesta? Si, a mi tb y eso q estoy acostumbrada, pero de ahi a decir q llevas toda la semana encerrada en casa me parece una exageracion, he visto influs q hasta la compra online pq fuera llueve, vamos, esq es de chiste.

Cierto, yo vivo en Asturias y como tuvieras que supeditar tu vida a la lluvia estaríamos apañaos, otra cosa es un dia puntual que haya un temporal un poco fuete o algo extraordianario y prefieras quedarte en casa pero la vida sigue aunque llueva , que la lluvia es sólo agua y solo moja no quema...

Hola, por fin me han activado la cuenta para poder ver los videos por aquí y no darle visualizaciones.
Cada vez que cuelga stories de lo que hace con (A.) me da mucho cringe :hungover:... fotos de sus pies en la cama diciendo me encanta pasar tiempo a solas con él, hablamos mucho. ¡que es un niño! Que ese niño necesita jugar, descubrir, disfrutar,... no estar en la cama con su madre en un balneario rodeado de adultos...

Hola, por fin me han activado la cuenta para poder ver los videos por aquí y no darle visualizaciones.
Cada vez que cuelga stories de lo que hace con (A.) me da mucho cringe :hungover:... fotos de sus pies en la cama diciendo me encanta pasar tiempo a solas con él, hablamos mucho. ¡que es un niño! Que ese niño necesita jugar, descubrir, disfrutar,... no estar en la cama con su madre en un balneario rodeado de adultos...
Y siempre con higiene regulera de uñas de los pies

P.D. Exacto, A.. es un niño ni le va a dar grandes disertaciones ni se lo va a pasar guay en un balneario

P.D.D. Yo creo que la foto es de archivo, necesita hacerse la interesante

La perra sigue con ella porque en el house tour se la ve en su camita en el salón. Yo también me preocupo siempre por los perrillos/gatos etc. Tengo dos perros y dos gatos y no lo puedo evitar 😅

Siento decirte que mi entorno y yo, sí, nos estamos quejando mucho por la lluvia 😅 y sí, muchas cosas las dejamos se hacer porque cae agua, no sabemos salir si llueve 😅
Sólo para lo muy necesario.
Somos de sol, llevamos todo el mes de lluvia y parecemos deprimidos 😅

A principio de mes un día no trabajé porque ninguna de mis clientas iba a venir por lluvia, somos así de delicadas 🤷🏽‍♀️😂

La perra sigue con ella porque en el house tour se la ve en su camita en el salón. Yo también me preocupo siempre por los perrillos/gatos etc. Tengo dos perros y dos gatos y no lo puedo evitar 😅
Tengo un perro y dos gatas, y no entiendo como su perra no aparece más. Quiero decir, si yo grabo algo en mi casa tengo la sombra de mi perro detrás de mi, cualquier cosa que haga viene detrás de mi. Y esta pobre perra llevaba meses sin saber nada de ella y en el vídeo parece una estatua ahí la pobre tirada.

Elena enséñanos cómo la sacas de paseo!

Back