Prima, vivo en las Rias Baixas, yo tb me quejo de la lluvia, pero eso no me hace quedarme encerrada en casa toda la santa semana solo porque llueve, y creeme q aqui llueve y muchisimo, hemos empalmado tres ciclogenesis seguidas y he tenido que salir a trabajar, al super, etc etc, por supuesto q entiendo que no es a lo q estais acostumbrados y se os hace mas pesado, pero estoy segura que tu no te quejas ni la mitad y seguro q tienes q salir a trabajar fuera igualmente llueva o no, esta señora que se dedica a nada se queja de que? De que se queda en casa a hacer nada, pq llueve fuera, lo siento pero no la compro, es lluvia, agua, no mancha, y digo influencers pq es a las q he visto quejarse constantemente, con lo necesaria que es el agua y la falta que hace, no se, 5 dias lloviendo tpc me parece el fin del mundo, molesta? Si, a mi tb y eso q estoy acostumbrada, pero de ahi a decir q llevas toda la semana encerrada en casa me parece una exageracion, he visto influs q hasta la compra online pq fuera llueve, vamos, esq es de chiste.