Elenalosanz - Mamá soltera

Hola,primis.Gracias a la prima por poner el vídeo aunque soy incapaz de acabarlo.Primero me he sentido abducida por esos agujeros negros que tiene por fosas nasales.Y me ha dado miedo...Segundo...en caso de necesidad para acudir a un médico...en ese caso se le deja al niño con los abuelos y se madruga para intentar ser de las primeras...Tienes la jeta de decir que has esperado una hora... inaudito dices...te ponía yo la última pero para todo.Pedazo de ...mira,ojalá en la revisión te den el alta pq estás ya, curada??que luego crees que te deseo mal y todo lo contrario .Que esa enfermedad es muy jodida...si realmente la tienes.Y no voy a opinar de tu casa pq no he visto gran cosa.Eso si,lo que he visto...Si te pilla un Ikea cerca vete a darte una vuelta.Solo con que copies una habitación de las que tienen ya montadas te marcas un estilazo de revista de decoración.Pq lo tuyo... Ni siquiera es un quiero y no puedo.Y oye,otra cosa,ahora te ha dado por limpiar?ya no te hacen la limpieza?ah,que ya no te va nadie...nadie de limpiar y nadie que te la manche..Bueno,Elenita,maja..a lo tuyo,que te deja mucho tiempo libre para dormir 💤
Es que es una locura. No puedo dejar de mirarlos. (se parece a la gitana que vende las bragas en el mercado. Ella, la diva)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-17 120437.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-17 120437.jpg
    20,6 KB · Visitas: 48
Es que quiere ser tan tan tan tan en todo que acaba siendo nada, y la poca credibilidad que tiene se la gana a pulso por tanto exagerar.

En el vídeo sobre las Fallas, en TikTok, dice que no le apetece que corten las calles en Valencia durante UN MES la muy ridícula.

Corazón, voy a la esteticién en San Agustín, estoy en pleno tratamiento una vez por semana, en pleno centro de Valencia AL LADO DEL AYUNTAMIENTO, y te aseguro que Valencia no se queda cortada el 19 de febrero; EXAGERADA COMO TODO EN LA
VIDA.

Por otra parte, dice: llegan fallas, y yo me voy fuera del Valencia del 13 al 20 de Marzo!!!!!!!!

¿ Hoy ya estás de Hotel? ;)
MENTIROSA, QUE VAS DE DIOSA.
(Rima y todo cariña)

Gracias y adiós.

Prima, las carpas llevan montadas desde el día 4… Para la gente de la capital es una jodienda tantos días las calles cortadas, es en lo único que tiene razón. Lo que no entiendo es de qué se queja ella si donde vive debe estar súper tranquila. No vayas a la capital esos 19 días y listo🤷🏻‍♀️

Yo estoy alucinada con estas influencers todas flipando pq lleva una semana lloviendo, encima muchas dicen llueve con muchisimas fuerza, que vengan a galicia van a ver lo que es llover con fuerza y sin parar en mes mes y algo, y ya entonces cuando vean que la gente hace vida normal, y no se encierra en casa alucinan, mi hijo va a futbol lloviendo Elena, tiene mas agallas q tu con 4 años!! Jajaaj

Prima, las carpas llevan montadas desde el día 4… Para la gente de la capital es una jodienda tantos días las calles cortadas, es en lo único que tiene razón. Lo que no entiendo es de qué se queja ella si donde vive debe estar súper tranquila. No vayas a la capital esos 19 días y listo🤷🏻‍♀️
Ufff prima,tengo que subir al centro de Valencia por motivos laborales y estoy hasta las pelotas. Ahí no miente y le doy toda la razón. El tráfico es un put* caos éstos días.

Back