Elenalosanz - Mamá soltera

Ese fue otro gran momento 🤣🤣🤣🤣

Las primas nuevas tenéis que estar flipando lo más grande 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
para las primas recién llegadas, aclarar:

• sí, cuindarda lo ha intentado todo por hacerse viral, hasta hacer este ridículo de espanto
  • sí, esa ropa es de su armario, no es un disfraz para el momento:
    • El vestido azul fue el vestido que llevo el día de la boda de la hermana. Tuvo 2 usos, uno el día de la boda, todos los videos después de sensillita... contenta estará la hermana
    • El collar rosa no sé si fue el que llevo en el no-bautizo del obrerito. Porque no le gustan los tumultos ni las fiestas, ni es creyente pero se invento un bautizo laico donde su familia tuvo que pagar por asistir y además aguantar ser grabados.
      • Esos familiares no se han vuelto a ver
  • La chaqueta negra reversible y los zapatos, también los usaba en su día a día

Es que quiere ser tan tan tan tan en todo que acaba siendo nada, y la poca credibilidad que tiene se la gana a pulso por tanto exagerar.

En el vídeo sobre las Fallas, en TikTok, dice que no le apetece que corten las calles en Valencia durante UN MES la muy ridícula.

Corazón, voy a la esteticién en San Agustín, estoy en pleno tratamiento una vez por semana, en pleno centro de Valencia AL LADO DEL AYUNTAMIENTO, y te aseguro que Valencia no se queda cortada el 19 de febrero; EXAGERADA COMO TODO EN LA
VIDA.

Por otra parte, dice: llegan fallas, y yo me voy fuera del Valencia del 13 al 20 de Marzo!!!!!!!!

¿ Hoy ya estás de Hotel? ;)
MENTIROSA, QUE VAS DE DIOSA.
(Rima y todo cariña)

Gracias y adiós.

Última edición:
Back