Pues se maquilla más o menos como ahora...¿Recordamos a Sensillita en modo fallas?
Cuando los petardos no le molestaban con tal de hacer la payasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues se maquilla más o menos como ahora...¿Recordamos a Sensillita en modo fallas?
Tiene que enseñar todas sus joyas, no puede ser menos…Habitación sin estilo, pero viniendo de ella qué nos vamos a esperar... Planta de plástico? Ese verde a media pared? Balda enana sobre cabecero?? La alhajas ahí comiendo polvo??De verdad todo un despropósito ya que preguntas
JAjajajaja TE QUIERO PRIMA,¿Recordamos a Sensillita en modo fallas?
Espejito, prima. Espejito. Es tan pequeño que no le da mi para verse entera la cara de maromo que tiene.El color de la pared es sumamente horroroso. La mesilla de noche no permite abrir la puerta del armario sin que la tenga que mover y la balda es pequeña para el ancho que tiene la cama.
Lo del tocador a mi me hace gracia porque es muy rollo adolescente , pero oye, si a ella le gusta su espejo con bombillas y sus cuatro baratijas colgando, pues oye, fenomenal.
Lo del espejo yo no lo veo mal, pero no lo veo mal porque no soy supersticiosa ni creo en el Feng Shui. Ese mismo espejo lo tenemos mi hijo y yo en nuestras habitaciones. Es del Leroy Merlín.
La moda de las baldas encima de las camas no me gusta nada. No podría dormir pensando que se me puede caer encima. No se, a mi no me gusta y queda muy ridícula al no cubrir todo el ancho.
Ese verde hace daño a los ojos
Madre miaaaaaaa siempre ha sido asi de tonta?¿Recordamos a Sensillita en modo fallas?
Gracias prima justamente estaba comentando yo hayer lo mismo pero no tengo el vídeo me equivoqué cuando dije que llevaba el vestido azul...pero eso fue en otro capítulo de sus parodias dentro de unos naranjos que también tiene tela¿Recordamos a Sensillita en modo fallas?
No ahora es peorMadre miaaaaaaa siempre ha sido asi de tonta?
No se el que está peor de la familia si hay alguno que se salva vamosJAjajajaja TE QUIERO PRIMA,
lo he visto 3 veces jajajajajaja
Es que hay que tener poco sentido para estar haciendo esas cosas, y ridiculizar a la gente y ridiculizarse. Ella es todo a cambio de ser alguien.
Quiere crear un personaje a toda costa, y se va cargando toda su vida y a quienes se acercan como elefante por cacharrería…
Sus joyas del SheinTiene que enseñar todas sus joyas, no puede ser menos…
Ese fue otro gran momentoGracias prima justamente estaba comentando yo hayer lo mismo pero no tengo el vídeo me equivoqué cuando dije que llevaba el vestido azul...pero eso fue en otro capítulo de sus parodias dentro de unos naranjos que también tiene tela