Elenalosanz - Mamá soltera

¿Recordamos a Sensillita en modo fallas?

Cuando los petardos no le molestaban con tal de hacer la payasa.
JAjajajaja TE QUIERO PRIMA,
lo he visto 3 veces jajajajajaja

Es que hay que tener poco sentido para estar haciendo esas cosas, y ridiculizar a la gente y ridiculizarse. Ella es todo a cambio de ser alguien.
Quiere crear un personaje a toda costa, y se va cargando toda su vida y a quienes se acercan como elefante por cacharrería…

El color de la pared es sumamente horroroso. La mesilla de noche no permite abrir la puerta del armario sin que la tenga que mover y la balda es pequeña para el ancho que tiene la cama.

Lo del tocador a mi me hace gracia porque es muy rollo adolescente , pero oye, si a ella le gusta su espejo con bombillas y sus cuatro baratijas colgando, pues oye, fenomenal.

Lo del espejo yo no lo veo mal, pero no lo veo mal porque no soy supersticiosa ni creo en el Feng Shui. Ese mismo espejo lo tenemos mi hijo y yo en nuestras habitaciones. Es del Leroy Merlín.

La moda de las baldas encima de las camas no me gusta nada. No podría dormir pensando que se me puede caer encima. No se, a mi no me gusta y queda muy ridícula al no cubrir todo el ancho.

Ese verde hace daño a los ojos 🫣
Espejito, prima. Espejito. Es tan pequeño que no le da mi para verse entera la cara de maromo que tiene.

A mi me hace gracia que miente tanto que no se da cuenta. El primer día dice "a ver si me cabe mi gran cama en mi habitación". Y luego, cuando ve que sí dice " era indispensable para alquilar este piso que cupiera mi cama". Jajaja!
Elernada, la habitación te queda ridícula con una cama tan grande para una enana tan pequeña como eres. Si estás sola!!! Con un individual te sobra cama por todos lados!🤣🤣🤣

JAjajajaja TE QUIERO PRIMA,
lo he visto 3 veces jajajajajaja

Es que hay que tener poco sentido para estar haciendo esas cosas, y ridiculizar a la gente y ridiculizarse. Ella es todo a cambio de ser alguien.
Quiere crear un personaje a toda costa, y se va cargando toda su vida y a quienes se acercan como elefante por cacharrería…
No se el que está peor de la familia si hay alguno que se salva vamos😅... porque no puedo imaginar como podía su padre grabar a su hija haciendo la payasa así que vergüenza ajena 🤦🏼‍♀️

"Si yo viviera en Valencia capital me d3svlvía, me marchaba de este mundo" by la HDLGP Elenaanolosaamén.
Ella, la que se le llena la boca con el temita de la salud mental y quiere hacer gracia a sus flanas diciendo que se sulcld4ri4 si viviera en Valencia. Supongo que sabrá, que ya por simple estadística, algún@ que otr@ flan suyo se habrá desvlvid0 (como dice ella), que algún otro lo estará pensando y que seguramente un@ hoy lo haga. Y no precisamente porque viva en Valencia y sean Fallas. Las fracesitas esas de cortarse las venas, tirarse por un puente etc os las podéis ir ahorrando panda de r3trasados que no sabéis ni hablar con tanta diarrea mental.

Edito: Denunciadla porfavor, gente así no debería de tener cabida en una red social.

Adjuntos

• IMG_20250313_130208.jpg
    IMG_20250313_130208.jpg
    149,5 KB · Visitas: 105
Gracias prima justamente estaba comentando yo hayer lo mismo pero no tengo el vídeo me equivoqué cuando dije que llevaba el vestido azul...pero eso fue en otro capítulo de sus parodias dentro de unos naranjos que también tiene tela 🤦🏼‍♀️
Ese fue otro gran momento 🤣🤣🤣🤣

Las primas nuevas tenéis que estar flipando lo más grande 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

¡Que no le gusta el alcohol dice la muy hipócrita!!
Ella que salia cada viernes diciendo que se pimplaba una botella de vino blanco ella sola. A ver si ahora resulta que el vino no es alcohol.
Ella que cuando la pillaron meando en la calle llevaba una .. de los creadores de mufasa.
Ella, que contó que el día que quedó con enshalaaaah el se pidió una infu y ella una mojito con alcohol nardo, con alcohol y alardeaba de que era algo común en ellos cuando salían.
Las fallas no te gustan y a tu hijo tampoco, no te gustan desde que te echaron de la falla por no querer pagar. Todavía hay post tuyos con la camisa y diciendo que vas a disfrutar de las fallas. Tuyas llorando cuando tú hijo se vistió de fallero. Y que al niño no le gustan, al niño no le gustan porque ni sabe lo que son porque tú le ha privado de conocerlas cuando ha sido consciente.
Que los petardos no te gustan .. por eso grabaste un vídeo de sencillota tirando petardos, porque no te gustan.
Y que no te gusta la gente, pero te compraste una casa para llenarla de gente. Lo que no te gusta es que estás sola y no tienes amigas ni gente con la que disfrutarlas. Y que eres una amargada de la vida. Si la dientes te dijera que fuerais juntas a las fallas perderías el culo, pero es otra a la que le sobras completamente.

Back