Elenalosanz - Mamá soltera

Que por cierto sigue exactamente igual que como ella se la dejó las persianas de arriba una subida, la otra medio subida y la de abajo solo un poco. Quién vive ahí??? Nadie.
Es que si alguien la compró yo creo que harán reforma al menos esa sería mi idea si yo la comprara xq para mí esa casa no es muy habitable de la manera que esta

Osea se pinta el cabezal verde por qué se supone que le gusta, y ahora como le han dicho las flanas de cambiarlo, hay que cambiarlo dice.. no sé cómo describirla la verdad. Que poco de todo las buenas cualidades que existen tienes cuinarda
La mejor forma de definirla es que no tiene ninguna personalidad, a sus palmeras no le gusta el color, ella lo cambia, porque ella hace todo por y para ser aceptada…

He vuelto a ver el vídeo donde enseña la habitación, la cual nadie le ha preguntado, y alucino como se mueven las cosas, por el filtro que tiene activado del FaceAPP. Mirar como se mueve la banqueta, las rayas de los cajones blancos de al lado de la banqueta verde, las joyas que están colgadas en su “tocado” y en la foto con Pablito baila en la mesita, y por arte de magia empieza a levitar, jajajajjaja porque la aplicación no para de buscar rostros…

ME PARTOOOO ENTERA
Gracias, y adiós.
Estás en el final y ya vas en negativo!!!!

Es una habitación de una cría de 15 años que se la hace "de mayor". Ese color verde vómito, ese mini espejo para maquillarse, esa exposición de baratijas a los feria de hippies, esa estantería que queda pequeña encima del cabecero. Es todo mal. Es todo cutre. Como ella.
Y la mesa de noche, muy mal ubicada. Quitándole espacio al closet. Mucho parapetos que no tienen razón. A mi gusto, en una habitación menos es más, sobre todo si es una habitación pequeña como esa.
Yo no sé si fue que me crié en una casa donde mi abuela coleccionaba adornos, que yo odio ver tanta cosa junta, más si es un espacio tan reducido.

Habitación sin estilo, pero viniendo de ella qué nos vamos a esperar... Planta de plástico? Ese verde a media pared? Balda enana sobre cabecero?? La alhajas ahí comiendo polvo??De verdad todo un despropósito ya que preguntas
Os digo una cosa, no sé si dormiría tranquila con una Balda encima de la cabeza, con todos mi respetos para las primas que si la tengan; creo que de pequeña guardo todavía el trauma, después de que se me cayera un cuadro en casa de mi abuela.

Pero cierto es, que pocas veces ya he visto en una vivienda una estantería en la pared justo encima del cabecero …

El color de la pared es sumamente horroroso. La mesilla de noche no permite abrir la puerta del armario sin que la tenga que mover y la balda es pequeña para el ancho que tiene la cama.

Lo del tocador a mi me hace gracia porque es muy rollo adolescente , pero oye, si a ella le gusta su espejo con bombillas y sus cuatro baratijas colgando, pues oye, fenomenal.

Lo del espejo yo no lo veo mal, pero no lo veo mal porque no soy supersticiosa ni creo en el Feng Shui. Ese mismo espejo lo tenemos mi hijo y yo en nuestras habitaciones. Es del Leroy Merlín.

La moda de las baldas encima de las camas no me gusta nada. No podría dormir pensando que se me puede caer encima. No se, a mi no me gusta y queda muy ridícula al no cubrir todo el ancho.

Ese verde hace daño a los ojos 🫣

Back