Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ruido visual.Su habitación cutre. Para las primas bloqueadas.
Ya lo he dicho otros años, pero huir de las fallas en Foios es ridículo. Si yo tengo que cogerme el metro para ir a la capital a quitarme el gusanillo porque aquí no hay ambiente ninguno. Aún si me dijeras que vive encima de un casal que pueda molestarle por la noche unos días la música… pero no es el caso. Lo dice porque queda de especialita y de que vive en la capiNo entiendo que quiera huir de las fallas viviendo en un pueblo y por lo que sabemos más bien cerca del polígono. Es un rollo si no te gustan y vives en Valencia capital pero en un pueblo como el suyo dudo que no pueda salir a la calle por las aglomeraciones.
Al niño no le gustarán los petardos porque ella nunca le ha hecho partícipe de nada, todos los niños de mi alrededor se vuelven locos con los petardos
¡Gracias prima por el Drive!Yo tengo guardado el drive, porque ya imaginé que desaparecería...
No nos sorprende, pero de verdad que me produce asco y rechazo¡Gracias prima por el Drive!
Entré por curiosidad y justo vi que había una factura de Avis. Por mi trabajo sé que las facturas de esta empresa se pueden descargar online en su web y eso hice.
Imagino que no os va a sorprender lo que os voy a enseñar, pero el importe que muestra no es el que realmente pagó. La factura tiene dos páginas y ella solo muestra la primera, os enseño yo aquí la segunda donde aparece el descuento que le aplicaron.
Imagino que como esto habrá mil trampas en el resto de facturas.
Ver el archivo adjunto 3991902
Que no le gustan los petardos? Pero esta mujer es más jilipo*** a ver primas lastima que no encuentro el vídeo pero quién se acuerda de cuando la "sencillita" y con el traje azul tirando petardos en fallas y ella toda contenta y ahora dice que no le gustan los petardos venga ya tendríamos que enviarle el vídeo ese...que lastima que esté bloqueada y no encuentro el vídeo porque vaya telaEl año pasado la vimos subiendo historias de Pablito tirando petardos en el parque Rei en Jaume.
Este año ya no le gustan los petardos a Pablito,
según su propia madre…
Cuin, tu lo que quieres es desaparecer; y punto…
Se comentó hace tiempo que la dientes tenía que ver con esa fundación... no recuerdo bien el qué, pero seguro que si buscamos en lupa se encuentra. En su hilo, fijo.Hay facturas en el Drive de mantas pesadas, son mantas especiales para personas con algún transtorno de espectro autista, van nombradas como Miram, que las primas Valencianas me corrijan si me equivoco, pero Mira’m creo que es una fundación que no está ubicada en la zona afectada por la Dana, con lo que no se habrían destinado los fondos para lo que se habían solicitado, lo cual cuanto menos es poco ético.
Es una habitación de una cría de 15 años que se la hace "de mayor". Ese color verde vómito, ese mini espejo para maquillarse, esa exposición de baratijas a los feria de hippies, esa estantería que queda pequeña encima del cabecero. Es todo mal. Es todo cutre. Como ella.Mucho ruido visual.
Gracias a ti por el aporte!¡Gracias prima por el Drive!
Entré por curiosidad y justo vi que había una factura de Avis. Por mi trabajo sé que las facturas de esta empresa se pueden descargar online en su web y eso hice.
Imagino que no os va a sorprender lo que os voy a enseñar, pero el importe que muestra no es el que realmente pagó. La factura tiene dos páginas y ella solo muestra la primera, os enseño yo aquí la segunda donde aparece el descuento que le aplicaron.
Imagino que como esto habrá mil trampas en el resto de facturas.
Ver el archivo adjunto 3991902