Elenalosanz - Mamá soltera

Viendo su habitación... Tuve esas mismas mesitas de noche. En tuco, creo que 100€ cabecero y mesitas.... No duran un asalto off course. En dos días los cajones descuajeringados, y la mesita coja con esas patas de plástico. Ves haciendo mendigram a una tienda de muebles que en breve te hará falta cambiarlas.

Hay facturas en el Drive de mantas pesadas, son mantas especiales para personas con algún transtorno de espectro autista, van nombradas como Miram, que las primas Valencianas me corrijan si me equivoco, pero Mira’m creo que es una fundación que no está ubicada en la zona afectada por la Dana, con lo que no se habrían destinado los fondos para lo que se habían solicitado, lo cual cuanto menos es poco ético.

Adjuntos

• IMG_1676.jpeg
    IMG_1676.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 170
  • IMG_1675.jpeg
    IMG_1675.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 129
  • IMG_1674.jpeg
    IMG_1674.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 184
No entiendo que quiera huir de las fallas viviendo en un pueblo y por lo que sabemos más bien cerca del polígono. Es un rollo si no te gustan y vives en Valencia capital pero en un pueblo como el suyo dudo que no pueda salir a la calle por las aglomeraciones.
Al niño no le gustarán los petardos porque ella nunca le ha hecho partícipe de nada, todos los niños de mi alrededor se vuelven locos con los petardos

Hay facturas en el Drive de mantas pesadas, son mantas especiales para personas con algún transtorno de espectro autista, van nombradas como Miram, que las primas Valencianas me corrijan si me equivoco, pero Mira’m creo que es una fundación que no está ubicada en la zona afectada por la Dana, con lo que no se habrían destinado los fondos para lo que se habían solicitado, lo cual cuanto menos es poco ético.
En su momento yo hablé de ello y lo relacioné con algún interés por parte de Dana (la dientes) de hacer una donación a dicha asociación. No quiero hablar de obreritos pero pensad el por qué. Dicha asociación no tenía relación alguna con la DANA y no se encontraban en zona afectada.
También compraron material escolar. Material que no daba ni para una clase.

Y ahora borra el Drive. Transparencia 0.

Elena, podrás borrar el Drive ,pero no puedes evitar que hayamos hecho grabaciones de pantalla y descargado todas las facturas subidas.

Back