Elenalosanz - Mamá soltera

Disculpar primas, pero para que no os metáis semejante tostón, es que me veo en la obligación de compartir estas cosas que estoy escuchando, porque… MATAME CAMIÓN!!

Le pregunta, cómo lo haces con tu hijo siendo mamá soltera? Porque yo con tres hijos y separada…

Y contesta riéndose: “pues mira yo, lo puedo dejar con mis padres, con amigas, o con canguro, PERO YA TE DIGO QUE CASI SIEMPRE SUELO PAGAR A UNA CANGURO antes que con amigas, es que no me queda otra…

HOLA??? Jelou????
CANGURO????
Osti4 Pedr¡n….
Que caradura tiene!

Si no tiene nada que hacer con su vida, las que trabajábamos y sacamos adelante a nuestros hijos?
Por cierto, me suena que tenía un perro pequeño blanco, que fue de él?

Elena cariño, lo de las donaciones no es como lo has contado. El drive q estaba en tu insta, ya no está, pero la última vez q lo vi, no habíais gastado los 161.000 ni de lejos. Seguro q la plataforma se quedó parte de dinero y tb habréis pagado a hacienda. Y eso no aparece por ningún sitio.Lamentable me parece q recalques q te ha tocado poner 10€ de tu bolsillo.De hecho, te voy a decir más, soy de Catarroja, afectada por esta desgracia, tanto yo, como mi familia y muchísima gente conocida, rellenó vuestro formulario y NADIE ha recibido nada. De verdad os habéis gastado el dineral recibido???
Mostrar menos

Eso le han contestado en su último video de YouTube, Nada mas que añadir.
En ese drive, habían presupuestos y facturas proforma. Que no tienen validez ninguna. Las facturas que había, no se veía los datos. Se dijo en su día que habia hecho facturas a nombre de la madre. Y recuerdo que hoy en día para blanquear dinero solo necesitas una empresa que te haga una factura. Le pagas el iva y el restante te lo puedes quedar.
Sin comentar la de cosas nuevas que han aparecido por sorpresa en estos últimos meses, canapés, colchones, portatil, impresora... todo cosas que compraron para donar.

En ese drive, habían presupuestos y facturas proforma. Que no tienen validez ninguna. Las facturas que había, no se veía los datos. Se dijo en su día que habia hecho facturas a nombre de la madre. Y recuerdo que hoy en día para blanquear dinero solo necesitas una empresa que te haga una factura. Le pagas el iva y el restante te lo puedes quedar.
Sin comentar la de cosas nuevas que han aparecido por sorpresa en estos últimos meses, canapés, colchones, portatil, impresora... todo cosas que compraron para donar.
Si vais a ver los comentarios de YouTube hay dos personas que le agradecen la ayuda que han recibido de ella por ña, Dana, ambas cuenta creadas hace unas pocas horas. 🤣 Se lo han dicho y aun no consta, a ver cuanto tarda en borrar.
A mi ya me borró un comentario. 😁

Back