Elenalosanz - Mamá soltera

Disculpar primas, pero para que no os metáis semejante tostón, es que me veo en la obligación de compartir estas cosas que estoy escuchando, porque… MATAME CAMIÓN!!

Le pregunta, cómo lo haces con tu hijo siendo mamá soltera? Porque yo con tres hijos y separada…

Y contesta riéndose: “pues mira yo, lo puedo dejar con mis padres, con amigas, o con canguro, PERO YA TE DIGO QUE CASI SIEMPRE SUELO PAGAR A UNA CANGURO antes que con amigas, es que no me queda otra…

HOLA??? Jelou????
CANGURO????
Osti4 Pedr¡n….

Hija, la gente te pide explicaciones porque vives de EXPONER tú vida. A mí no me pide explicaciones ni mi pareja, fijate que curioso. Por cierto, diciendo que ha tenido que poner ella incluso 10€ para lo de la Dana. Los comentarios donde te ponen lo del Drive desaparecen... Y una señora de Catarroja te ha escrito en Youtube que ni a ella ni a nadie de sus conocidos les ha llegado NADA y tú, bastante soberbia y prepotente le has puesto. "Es fácil, si no te fias ve y denuncia" eres despreciable.

Queen, la gente te tiene calada…
Además, si tanto te frustra tener que dar explicaciones de tu vida, ¿Por qué las das?

Si realmente eres una plasta y a nadie le importa, muestras un aburrimiento terrible, demuestras no hacer nada en tu día a día, y no despiertas ningún interés, pero ninguno; estás cabreadísima con el universo porque estas MUY ACABADA, y te has ido de nuevo a aquel sitio cual retiro, que le llamas…
“mi barrio” jajajajajajjajajajaja
¿Es tu mejor excusa? SI
¿Es tu mejor momento? NO

De camino a los 42 años, pagando 1000 € de alquiler, y sin ningún quehacer…
Uuuu, tu mejor momento eh, imagínate cuando llegue el peor, dará miedo cariña!!!!

Ay, Cuin... A mí nadie me pide explicaciones porque no invento ni expongo mi vida.
Hace cinco años "gerenciaba" una pequeña empresa y pagaba una hipoteca de unos 400€. Ahora vive de unos "negocios" misteriosos fuera de las redes sociales que no acierta a explicar y paga un alquiler de unos 900€ en la misma zona de la que se fue. Cada vez más sola. Y está en su mejor momento? El pilar fundamental de su vida, aparte de su hijo, es su familia, sus padres, no? Cuánto daño le hicieron diciéndole "sí" a todo.

Hija, la gente te pide explicaciones porque vives de EXPONER tú vida. A mí no me pide explicaciones ni mi pareja, fijate que curioso. Por cierto, diciendo que ha tenido que poner ella incluso 10€ para lo de la Dana. Los comentarios donde te ponen lo del Drive desaparecen... Y una señora de Catarroja te ha escrito en Youtube que ni a ella ni a nadie de sus conocidos les ha llegado NADA y tú, bastante soberbia y prepotente le has puesto. "Es fácil, si no te fias ve y denuncia" eres despreciable.
Pues fíjate que en eso estoy totalmente deacuerdo con ella. Quien no se fíe, que la denuncie. Se puede hacer online y de manera anónima, ya lo he comentado varias veces.
Yo lo hice y espero que la revisen, pero a ella y a unas cuantas más.
También diré, que hay que ser muy cort@ para donar dinero a semejante personaje, pero eso ya sería otro tema...

Back