Saludos de una paisana pucelana afincada en Zaragozalo siento pero en Valladolid tenemos a Aida Nizar y Yeilara, con esto hacemos el cupo de varios siglos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos de una paisana pucelana afincada en Zaragozalo siento pero en Valladolid tenemos a Aida Nizar y Yeilara, con esto hacemos el cupo de varios siglos
Si no va a ver na como vaya a los 3 sitios, el que mucho abarca, poco aprieta, pero así luego puede decir que ha estado en mil sitiosMe estreno en este hilo tras semanas partiéndome de risa mientras os leía en las sombras (y os dejaba algún corazoncito) para deciros que ME PONE NERVIOSA QUE NO DISTINGA ENTRE PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Que se quiere recorrer las tres "provincias" (Asturias, Galicia y País Vasco) este verano en 15 días con la caravana. Si es que donde no hay...
Pues yo la veo y sería capaz poniendo un pelo en el plato para que le salga gratis ya que no la van a invitar hay no es verdad que es de colorSoy a la única que le gustaría verla???? No se me gustaría verla en algún restaurante mendigando un entrecot o en pleno brote o haciendo el ridículo con la calva
Menos mal que al sur no vieneY a País Vasco tampoco!!!!!!!
Ella se cree guay hasta con moco.Elena quítate el moco anda bonica de cara
Que ha pasado con su casa ¿?? Por qué vive en un piso ??
Es que salió en un reality de Mtv, donde participaron personas de muchos países latinoamericanos y ella fue la cuota española, y que vieja más castrosa en la vida. Ella juraba que en España la amaban.tampoco??? nosotros la sufrimos en origen!!!
Porque le quedó grande hacerse cargo de ella y recientemente ha dicho, que la casa de la que tanto alarde hizo, la que estaba enamorada de cada ladrillo realmente NO le gustaba. Y que a su nene le daba miedo.Que ha pasado con su casa ¿?? Por qué vive en un piso ??
Soy de Asturias, prima. Como ha dicho que iba a venir, si tengo la oportunidad prometo adjuntar documentos gráficos.Soy a la única que le gustaría verla???? No se me gustaría verla en algún restaurante mendigando un entrecot o en pleno brote o haciendo el ridículo con la calva