Elenalosanz - Mamá soltera

Por mi provincia que ni aparezca.
Es desagradable como ella sola. No le he contestado porque me bloquea y no la puedo bichear y entonces no puedo comentar. Con las aplicaciones esas se me olvida entrar.
Que prefiere comer buenos chuletones...

Venga, Rambo, acuérdate de llevarte el pan duro y la nocilla, que si no más de un día te quedas sin comer. Flipada.

Vaya con el contenido de nuestra Cuin... Qué ha pasado? Solo le ha salido colab con las autocaravanas pero para verano! Anda que no falta! A ver si este año te va mejor mendigando chuletones!
Pobre A. Ojalá lleve al padre, por el niño, vamos... Y por su narcolepsia! 🤣 🤣 🤣

Y con el pisito ático qué tal? Aun no ha ido a visitarte tu amiga D? Los de Jysk no te han ofrecido patrocinar tu super terraza? No hay inauguración con tu gente?

Como Daniela dijo que ellos se irían 2 meses en la autocaravana y también por el norte, yo pensé que Elena se iría con ellos 15 días e irían en 2 caravanas diferentes. Luego Elena se volverá antes y pasará alguna noche o dos haciendo camino de vuelta. Otra noche ya aquí en Valencia cerca de alguna playa y luego la devuelve.
Todo esto sin perjuicio de que pueda ir también la Nonna en su camper.

Back