Elenalosanz - Mamá soltera

Quiere imitar un poco vistiendo a Danna?!? Xq antes esta xica no vestia asi verdad?

Y a ver, Danna no tiene ni 30, que aunque ese estilo le vaya quedando fuera de lugar aún aún, pero Elena pasara de los 40? Creo que podría vestir más acorde a su edad y sacarse algo de partido en vez de intentar llamar la atención intentando hacerse pasar por una joven en la veintena cuando claramente hace años q la dejó atrás.
Desubicada en todo.
Y como aferrandose a la "fama" y redes con uñas y dientes...es la tipica q por no dar un palo al agua seria capaz de abrirse un onlyfans x seguir sin trabajar.
No le des ideas…que es capaz de inventarse una relación con un famoso por el onlyfans. 🤣🤣

lo peor es que habla de alerta y parece que hasta sonría
me la imagino hablando con su amiga la diente y la liendre calma bajo esos supuestos:
  • os imagináis que se vuelve a liar con la lluvia?
  • os imagináis que abrimos otro crowfunding
que se dedique a su puchero y mejor cierre la boca

P.D. Elena, ya podrías haber perdido esta bata de satén con borreguito en la mudanza. Qué puto fea es, la virgen!
A ver primas dice en el vídeo "estoy haciendo un caldo porque no voy a decir que es ni puchero ni cocido" pero es lo mismo no? Yo en mi casa lo llamamos puchero en valenciano y cocido en castellano no? Esque me está poniendo en dudas esta mamarracha que no puede hacer más el ridículo porque le cierran la cuenta 🤣🤣🤣

A ver primas dice en el vídeo "estoy haciendo un caldo porque no voy a decir que es ni puchero ni cocido" pero es lo mismo no? Yo en mi casa lo llamamos puchero en valenciano y cocido en castellano no? Esque me está poniendo en dudas esta mamarracha que no puede hacer más el ridículo porque le cierran la cuenta 🤣🤣🤣

Es ella que no sabe lo que hace 😏 recordemos el croqueticidio que cometió.

Ay... La pobre... Que se tiene que apañar con el crío porque no tiene cole... Que estás todo el día en casa, imbécil, no haces ni el huevo.... Mis padres cuando alguna vez hemos estado en alerta, no podían llamar el restaurante y decir que no iban... Nos imprimían fichas y a pasar la jornada con los abuelos o incluso muchísimas veces pasábamos el día en el trabajo.

Hola primas! Al fin me han aprobado la cuenta, llevo mucho siguiéndoos sin poder comentar.
Me sigue poniendo mala el tema donaciones de la DANA, como valenciana y con muchos amigos afectados me pongo enferma.
Además del tema de los seguidores comprados, cada vez menos marcas confían en ella pero es que los datos de las campañas que hace deben de ser para llorar.

Para mi son 3 cosas distintas.

El cocido es más contundente, todo lo sólido, patata, garbanzo, carne, chorizo, verdura…

El puchero es algo más ligero, con caldo pero trozos de verduras y carnes

Y el caldo es como sopa, con alguna verdurilla y patata por el medio y con el hueso de la carne para que le dé sabor.

Y luego ya estaría la sopa de cocido que es con el agua de la cocción y se le echan fideos

Por lo menos aquí en Galicia

y la casa grande para juntarse con "su gente"? donde ha quedado?
porque ahora dice que para dos visitas al año para que quiere una casa grande....
pero no quería una para su gente?¿ ahora ya notiene su gente? ainsssss

y la casa grande para juntarse con "su gente"? donde ha quedado?
porque ahora dice que para dos visitas al año para que quiere una casa grande....
pero no quería una para su gente?¿ ahora ya notiene su gente? ainsssss
a lo mejor que su principal gente, que eran la liendre y la dientes, se rieran publicamente en su cara, ha hecho decidirse hacia algo mejor para ella y su obrerito
porque poco se habla que si la dientes y la liendre la ponian fina en directos y videos, que no harían a sus espaladas? jajajaja
además está claro que con la liendre se "arregló" pero nada ha vuelto a ser como antes

Ronda de preguntas par el vídeo semanal porque se le ha terminado el contenido
Cuántas preguntas vais a decir que se inventa: yo digo digo que más o menos una media de 15!!!!

Lo que continúo alucinando con la capacidad de las “mierda-Influencers “ que tienen cuentas falsas, cambian la foto de perfil sin que se vea el nombre y se manda mensajes para que pensemos que eso se lo pregunta a alguien, por ser foto de perfil diferente, de verdad que no entiendo como son tan retrasadas en general…

Back