Elenalosanz - Mamá soltera

Me estreno en este hilo tras semanas partiéndome de risa mientras os leía en las sombras (y os dejaba algún corazoncito) para deciros que ME PONE NERVIOSA QUE NO DISTINGA ENTRE PROVINCIAS Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Que se quiere recorrer las tres "provincias" (Asturias, Galicia y País Vasco) este verano en 15 días con la caravana. Si es que donde no hay...

Las tres provincias dice...Y que ha estado tres veranos seguidos en Cantabria. No se cuándo, ella sabrá.
El pasado me suena que si fueron a Potes o por ahí, pero sabe ella dónde está Cantabria??
En fin, todavía no se ha ido.

Por mi provincia que ni aparezca.
Es desagradable como ella sola. No le he contestado porque me bloquea y no la puedo bichear y entonces no puedo comentar. Con las aplicaciones esas se me olvida entrar.

Adjuntos

• Screenshot_20250307_114425_Instagram.jpg
    Screenshot_20250307_114425_Instagram.jpg
    202,7 KB · Visitas: 131
Elenasola, se te ve entusiasmada con tus vacaciones en autocaravana “pagada” durante 15 eternos días con tu gente (tu padre y tu hijo).

Por cierto… a dónde miras cuando te haces y subes las fotos? A las cejas??? Tienes un moco en el túnel.

IMG_1186.jpeg

Elenarda vuelve a amenazar con autocaravana en el norte por 15 dias
Que quieres rememorar el verano del año pasado con tu pasquale!?
En fin, o se lleva al polilla o hace como el año pasado. 1 dia en burgos y a aparcar la autocaravana en foios
Anda 15 días ella sola con su hijo conduciendo ella ? Y dice que la quería alquilar 2 meses que pasa con la narcolepsia? Hay si que no tiene elle tiene una pastilleta para conducir claro 😂😂😂y que pasa Cuinocha este verano no vas a estar en tu super ático para invitar a tu no gente?anda ya vete a pasturar cínica 🤬

Back