Elenalosanz - Mamá soltera

Y quince días en sitios con tanto que ver, no va a ver nada. Las cuatro turísticas. Además que en ir es un día y volver otro.
Lo que le decían las flanas no era para ponerse así, son sitios bonitos de camino al norte. Luego si no la invitan mi quieren, ya sabe por qué.
Humildad my friend, humildad.

Tiene narices que diga que si sus amigas son una tóxicas y que ella es nada celosa cuando las discusiones por celos con enshalaaaah eran un modo de vida. Incluso le prohibia ir al gym. Planes con amigas en una relación es que me parto la caja. Menos mal que luego pienso que esa amigas a las que define como tóxicas son imaginarias y que la única tóxica que hay es ella.

Después de una semana sin subir nada de contenido. Un storie amenazando a las primas del norte con ir de vacaciones, no es contenido. Ahora quiere que apoyemos el anuncio de hoy , di que si, Cuin , así se hace.
Que sola te vas a quedar.
Con amigas tóxicas te refieres a la Dientes? Al calvo ?...

Después de una semana sin subir nada de contenido. Un storie amenazando a las primas del norte con ir de vacaciones, no es contenido. Ahora quiere que apoyemos el anuncio de hoy , di que si, Cuin , así se hace.
Que sola te vas a quedar.
Con amigas tóxicas te refieres a la Dientes? Al calvo ?...
Has quedado para promocionar plátano-melón, que encima tienes que rogar para que le den Like y algún comentario y recordar que es “trabajo” ….

Para promocionar un artículo para el clít0r¡s….
El chiste de tu vida se cuenta solo.

Elena cariño, lo de las donaciones no es como lo has contado. El drive q estaba en tu insta, ya no está, pero la última vez q lo vi, no habíais gastado los 161.000 ni de lejos. Seguro q la plataforma se quedó parte de dinero y tb habréis pagado a hacienda. Y eso no aparece por ningún sitio.Lamentable me parece q recalques q te ha tocado poner 10€ de tu bolsillo.De hecho, te voy a decir más, soy de Catarroja, afectada por esta desgracia, tanto yo, como mi familia y muchísima gente conocida, rellenó vuestro formulario y NADIE ha recibido nada. De verdad os habéis gastado el dineral recibido???
Mostrar menos

Eso le han contestado en su último video de YouTube, Nada mas que añadir.

Has quedado para promocionar plátano-melón, que encima tienes que rogar para que le den Like y algún comentario y recordar que es “trabajo” ….

Para promocionar un artículo para el clít0r¡s….
El chiste de tu vida se cuenta solo.
No veo el reel por ninguna parte. Lo ha borrado?

Shhhhhooooola

serious gran hermano GIF by Mediaset España

No veo el reel por ninguna parte. Lo ha borrado?
No prima, no lo ha borrado, está en la tercera historia subida de hoy contando en cómo lo tienes que poner en las braguitas para que te estimule el cl¡t0r¡s… Me parece repugnante; puedo entender el tema de los juguetes sexuales, porque aquí ninguna hemos nacido ayer, pero de esa manera… no sé.
Háztelo mirar Cuin, el por qué no tienes trabajo.

No sirves ni para promocionar la aspiradora esa de agua a presión con la que “limpiaste” el sillón, porque ni eso quedas bien… porque las brazaderas están comidas de mierda en las esquinas donde pones ñas manos en el ultimo reel…

Estoy viendo el vídeo de YouTube, me das mucha lástima de verdad, no sé cómo pues caer tan bajo, decir que recaudaron 161.000 €, hay que comprar un sofás, lotes, botas de agua, Epis…

161.000€ tiaaaaaaaaa
Y todavía dice que en su perfil podemos ver hasta la última factura, que podemos comprobar como coincide los 161.000 € y…

“ incluso he tenido que poner 10 € de mi bolsillo que faltaban en la última factura que eran 4000 y el pico eran 72 y en el banco habían 62”

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
No caea mas bajo porque ya no te queda nada mas donde bajar, estas ya a nivel subterráneo!!!!

Voy a continuar viendo el video 😏

Para que no tengáis que ver la pedazo de chapa, os muestro la contradicción más grande hasta el momento:

<<Está en el mejor momento de su vida, en cuanto a trabajo, tiene muchos proyectos y está muy muy muy muy muy muy feliz, tiene muchos proyectos y es su mejor momento tanto en redes sociales como fuera de redes. Se vienen muchos proyectos, pero todos fuera de redes sociales>>

¿Eing?

Back