Elenalosanz - Mamá soltera

Hombre, una boda civil es una ceremonia para cambiar de estado civil.
La Navidad ya por el uso y costumbre se ha convertido en una tradición cultural y se ha dejado de lado bastante la parte religiosa.
El no bautizo este se lo ha inventado ella para llamar la atención. No aporta nada ni es por ningún motivo, solo buscar colaboraciones y ser el centro por un día.

Bien! Me uno a este hilo!
Yo la empecé a seguir porq me lo dijo una amiga y veía su evolución del embarazo dis y dia y me caía bien y tooo..hasta q tuvo a su baby Alejandro q ahí la empecé a coger tiria primero porq no se toma bien las críticas
.haciendo stories con una prepotencia q valgame señorrr...despues para sumar puntos para dejarla de seguir fue su extrema exageración de la maternidad..
Q si no me coge bien el pecho q si hace esto q si va a 20 pediatras bufff Tia yo también soy madre primeriza y no soy tan exgerada como esta mujerr..por eso le di el merecidísimo unfollow jajajaj

Yo soy atea y veo bastante extraño eso del "no bautizo".
Vamos, ganas de llamar la atención.
Como bien dice Huawei, entiendo la fiesta de presentación del niño, cuando nace el niño se le quiera dar una fiesta.
También entiendo el bautizo, de la gente creyente.
Pero coger y cuando tu hijo tiene ya 6 mesazos hacerle una fiesta? Llamarlo no bautizo? Vamos, quería celebrar lo que fuera y esto es lo que se le ocurrió.
También le va a celebrar la no comunión? Y el no Bar Mitzvah? Ella indica que está haciendo el no ramadán y se infla a comer durante el día?
No sé, si eres no creyente pues ya está, no cojas una fiesta religiosa y lo llames "tu no...".
A mí no me gusta ni un pelo lo relacionado con la iglesia, pero a mí no me molestan y yo no les molesto, y coger su fiesta y celebrar una con ese motivo pero sin creer me parece hasta burlesco.
O se aburre mucho y tiene q dar la nota o le sobran los dineros...

Hombre, una boda civil es una ceremonia para cambiar de estado civil.
La Navidad ya por el uso y costumbre se ha convertido en una tradición cultural y se ha dejado de lado bastante la parte religiosa.
El no bautizo este se lo ha inventado ella para llamar la atención. No aporta nada ni es por ningún motivo, solo buscar colaboraciones y ser el centro por un día.
El tema es que no, no se lo ha inventado ella. Yo he visto varios casos ya en páginas de fotografos. Y creo que motivo de celebración si hay, una nueva vida.
Con el tiempo esto irá normalizándose, como los babyshowers, que hace cinco años aquí ni se sabía lo que eran.
Que me parece una horterada eh, pero tanto como una boda o una comunión. Es cuestión de hacer hueco a nuevas costumbres.

Ganas de llamar ña atención es lo que tiene, no soporto la gente que tiene que ser siempre ELLA, sus ideas las únicas que valen..bufff pereza. Por cierto lo que hizo fue una boda, pero como no la aguanta ni dios, con su hijo de 6 meses..cortando la tarta y todo. RIDÍCULA

Ganas de llamar ña atención es lo que tiene, no soporto la gente que tiene que ser siempre ELLA, sus ideas las únicas que valen..bufff pereza. Por cierto lo que hizo fue una boda, pero como no la aguanta ni dios, con su hijo de 6 meses..cortando la tarta y todo. RIDÍCULA
Ahí ya no me meto porque me parece una ridiculez siendo nobautizo, siboda, sicumpleaños... Pero que el evento en si no se lo ha inventado ella.

Me uno al hilo chicas! Yo la seguía cuando estaba embarazada porque yo estaba de una semana más que ella y me interesaba ver experiencias parecidas, pero uff que tía más coñazo! Cuantas veces lleva al nene al pediatra? Y el por chulo que dio con los cólicos?

Ahí ya no me meto porque me parece una ridiculez siendo nobautizo, siboda, sicumpleaños... Pero que el evento en si no se lo ha inventado ella.
Si yo no quería decir que lo inventase ella en sí, si no la creo tan inteligente de inventar eventos jajajajajaja.
Lo que digo es que se ha inventado una forma de llamar más la atención. Que no sabía cómo hacerlo ya y cuando el niño tenía 6 meses coge y se inventa hacerlo así (lo habrá visto por ahí y habrá decidido hacerlo).
O sea, si he dicho que se lo ha inventado ella pero me refería a que se lo ha sacado de la manga de golpe (reconozco que me he explicado fatal). Y que seguro que lo hacen 3, porque no es nada frecuente ni común, pero a ella le encanta ser taaan original, la única madre soltera, la única que hace eventos no comunes...
Pero vamos, unas ganas locas por tener su momentito, una chorrada de celebración que no viene a cuento. Me parece más lógico llegado ese punto, esperarse y celebrarle al niño un buen cumpleaños de su primer añito, que falta ya solo unos meses.

yo también la empece a seguir porque me daba curiosidad su evolución ya que estaba embarazada de un mes mas que yo, incluso pensaba, que tía mas segura de si misma y que claras tiene las cosas ( dejando de lado de lado el debate,yo por muchas razones jamas decidiria ser mama soltera por eleccion)pero es mi opinion personal, respeto totalmente que otras chicas quieran serlo
pero una vez que nacio el bebe...que hartura¡¡no le pasa ni mas ni menos que lo mismo que a todas, solo que ella le da mil veces mas importancia y he cambiado totalmente mi opinion...no la veo nada segura, recurre a mil medicos, para los colicos, para la alimentacion,para los mocos...una especie de psicologo o no se que exactamente para hacer terapia entre los 2 algo asi...yo me quedo loca

Back