Elenalosanz - Mamá soltera

Me uno a este hilo, la seguía desde que se insemino porque me parecía interesante su historia pero desde que nació el niño y da tanto el coñazo con las cacas que hace y explica su color y textura, las veces que lo lleva al pediatra etc etc me pone de los nervios es muuuuyyyy pesada

Yo la empecé a seguir cuando tenía muy pocos seguidores porque me parecía interesante su experiencia. Aparte de lo cansina que es con cada cosa relacionada con el niño y como ha contestado alguna vez por stories a alguna crítica, se nota que está deseando promocionar cualquier chorrada. Y la hermana deseando estará de llegar a su "nivel" pero es muuuy hortera la pobre.
Una cosa que no me gustó nada de la mamá soltera es que dijo que no enseñaría la cara del niño por seguridad desde que nació. A los pocos meses debió ver que enseñando al niño le iba a salir más rentable su negocio de instamami y ya ni seguridad ni nada. Coherencia a tope.

Yo la empecé a seguir cuando tenía muy pocos seguidores porque me parecía interesante su experiencia. Aparte de lo cansina que es con cada cosa relacionada con el niño y como ha contestado alguna vez por stories a alguna crítica, se nota que está deseando promocionar cualquier chorrada. Y la hermana deseando estará de llegar a su "nivel" pero es muuuy hortera la pobre.
Una cosa que no me gustó nada de la mamá soltera es que dijo que no enseñaría la cara del niño por seguridad desde que nació. A los pocos meses debió ver que enseñando al niño le iba a salir más rentable su negocio de instamami y ya ni seguridad ni nada. Coherencia a tope.
Eso también me gustó que dijo que no lo enseñaria y ahora lo pone todos los días, eso dice mucho de que le interesa que le den cosas para el bebé y promocionarse, y la hermana parecida que estúpida es la pobre

A mí la hermana me da un poco de penilla. Vive por Cheste o Chiva (a unos 30km de València) y la veo muy sola siempre. Elena tira mucho de sus padres, le han ayudado mucho con Alejandro, y sin embargo María siempre sube stories con el carrito y el perrete, cuidando sola de la cría. Que es autosuficiente, por supuesto, pero es jovencita, han pasado un tiempo viviendo fuera, con lo que habrán perdido amistades, y encima vive "lejos" de la familia...

Ayer lo llevo otra vez al hospital y la pusieron fina, le dijeron que porque no le habia dado el apiretal para bajarle la fiebre.

Back