V
Vicand
Guest
Jo pues mira, me ha gustado tu comentario, muy educado y muy correcto.
A mi de su hermana no me gusta mucho hablar, porque creo que no tiene que pagar el pato de mamásoltera.
Pero la cosa es que no se le pueden poner puertas al campo..yo entiendo que este tipo de comentarios no gusten, pero simplemente, que no entren aquí, son los perjuicios de exponerse públicamente a ellas a sus hijas y sus vidas. Si tuvieran un Instagram de recetas, no sabríamos ni cuando se ponen malos sus hijos, ni cuando van al pediatra ni como con sus caras. Y no habría este problema, el problema es que cuando quieres vivir de esto y de contar tu vida, hay comentarios positivos y negativos.
Los negativos están aquí, ni siquiera están en su Instagram. QUE NO ENTREN. Y ya está.
Yo opino, de lo que ellas enseñan, y mira que de María no quiero hablar porque tampoco llega a tanta gente y no lo considero igual.
Pero cuando te metes en temas de maternidad, crianza, niños, lactancia, tienes que entender que es un tema muy controvertido y que hay muchas escuelas y opiniones. Por supuesto que pueden criar a sus hijos como les de la gana, pero dan consejos, hacen publicidad, venden cosas y NOS LO CUENTAN, y por eso yo puedo decir que en una foto tiene un jersey lleno de bolas. Que no entren aquí, es tan simple como eso.