Elenalosanz - Mamá soltera

Jo pues mira, me ha gustado tu comentario, muy educado y muy correcto.
A mi de su hermana no me gusta mucho hablar, porque creo que no tiene que pagar el pato de mamásoltera.
Pero la cosa es que no se le pueden poner puertas al campo..yo entiendo que este tipo de comentarios no gusten, pero simplemente, que no entren aquí, son los perjuicios de exponerse públicamente a ellas a sus hijas y sus vidas. Si tuvieran un Instagram de recetas, no sabríamos ni cuando se ponen malos sus hijos, ni cuando van al pediatra ni como con sus caras. Y no habría este problema, el problema es que cuando quieres vivir de esto y de contar tu vida, hay comentarios positivos y negativos.
Los negativos están aquí, ni siquiera están en su Instagram. QUE NO ENTREN. Y ya está.
Yo opino, de lo que ellas enseñan, y mira que de María no quiero hablar porque tampoco llega a tanta gente y no lo considero igual.
Pero cuando te metes en temas de maternidad, crianza, niños, lactancia, tienes que entender que es un tema muy controvertido y que hay muchas escuelas y opiniones. Por supuesto que pueden criar a sus hijos como les de la gana, pero dan consejos, hacen publicidad, venden cosas y NOS LO CUENTAN, y por eso yo puedo decir que en una foto tiene un jersey lleno de bolas. Que no entren aquí, es tan simple como eso.

Yo es que no he podido ver el directo, quizá ahí dijera algo?
Ha puesto una foto (en sus stories de Instagram) de un mensaje que ha escrito una de sus defensoras aquí. I ha escrito ZAS!, simplemente eso. Yo creo que estará leyendo todo... y no sé si alguna será ella, pero podría ser.

Yo creo que el prototipo de ella es un hombre más maduro (y no me refiero solo a edad) y más serio.
La veo más con un pijillo, no sé.
Al entrenador creo que le trata más como a un hermano y que la relación básica es comercial, puede que por sacarle en su canal y promocionarle le haga algún tipo de descuento, no lo sé.
Pero vamos, cuando se juntan empiezan a ir de graciosos y a ser irónicos... No me gustan juntos, espero que no se hagan pareja jajajajajajajajaja.
Puede que tengas razón ahora que lo dices lo de que le pega un hombre más maduro. Pero bueno, cosas más raras se han visto en este mundo.
Sobre lo de que le hace descuento eso lo tengo clarísimo, sino ella no lo promocionaría tanto. Quieras o no lo está dando a conocer...

Ya vienen las flanes a dar la paliza....a ver guapinas,aqui se expresan opiniones forma libre y como en la vida misma habrá quien este de acuerdo y quien no.Igual que las YouTubers,instagramers y demas "trabajadoras" del cibermundo exponen su vida libremente,han de aceptar las críticas pues nadie las presiiona para que se muestren al mundo.Asi que como deciamos ayer....HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO

Puede que tengas razón ahora que lo dices lo de que le pega un hombre más maduro. Pero bueno, cosas más raras se han visto en este mundo.
Sobre lo de que le hace descuento eso lo tengo clarísimo, sino ella no lo promocionaría tanto. Quieras o no lo está dando a conocer...
Mira, ahí podía haber tenido un enfoque más digno para mí.
Enfocar primero cómo es un embarazo por la seguridad social siendo soltera y después la recuperación postparto con ejercicios con el entrenador ese.
Es aburrida ya la moda de las instamamis, todas con lo mismo y en realidad tendrían todas otras opciones más originales sin tener que exponer a menores.

Mira, ahí podía haber tenido un enfoque más digno para mí.
Enfocar primero cómo es un embarazo por la seguridad social siendo soltera y después la recuperación postparto con ejercicios con el entrenador ese.
Es aburrida ya la moda de las instamamis, todas con lo mismo y en realidad tendrían todas otras opciones más originales sin tener que exponer a menores.
Pero si nunca sale haciendo ejercicio, yo no he visto nunca ningún vídeo. Solo lo menciona en algunas fotos o cuando hace comiditas. Dice que a ella le ha ayudado mucho pero la verdad que no nos enseña o nos explica cómo.
Y vuelvo a repetir yo la sigo, pero me mantengo neutra. Ni soy fanática ni soy detractora. Hay cosas suyas que me gustan y otras que no.

Estoy de acuerdo, al subir este tipo de cosas a Internet se exponen a muchas cosas, eso no te lo voy a discutir...pero pienso que hay formas y formas de decir las cosas, si este mismo comentario lo hubiese visto nada mas empezar a leer el blog no hubiese dicho nada, pero el caso esque la mayoría de comentarios que he visto han sido despectivos o en tono burla y eso si que no me parece justo.
Un abrazo

Sinceramente, no sabia de que iba el tema hasta que ha ardido troya en instagram Helena indignadisima de la vida contando como la atacan etc..... pero digo yo, si eres un "personaje publico " y expones tu vida desde que te levantas hasta que te vas a dormir de que te quejas si alguien da su opinión y no es de tu agrado!!! como en Instagram todos te bailan el agua pues a la que alguien dice algo que no te pueda gusta o parecer poco apropiado ya pataleamos, deberiamos aprender a encajar mejor las criticas, que no eres ni la primera ni la única que esta sola!!! pero bueno por mas que nos lo intenten vender dudo que alguien elija estar solo, por otra parte creo que aceptar los comentarios debería formar parte de ser una super blogger

Back