Elenalosanz - Mamá soltera

Chicas, las flanes que habéis venido a despotricar sobre las foreras, el doble rasero veo que lo lleváis bien.

No sé si os habéis leido las normas del foro (veo que no) por lo que voy a ir "denunciando" a todas las que habéis venido aquí a ladrar y a decirnos lo que tenemos que hacer como conoceras de la absoluta ética y moral.

Dicho lo cual, buenas tardes.

La intimidad de los bebés que salen en anuncios está protegida, o a caso sabes perfectamente su nombre y apellidos, donde viven y donde trabajan sus padres?
Y tú, acaso sabes la dirección exacta de dónde viven Elena y su hijo? Haber si piensas que como madre no va proteger ese tipo de datos!!

Tú lo de la adaptación al contexto y el tema de los sinónimos y las múltiples definiciones lo llevas mal, no?
La forera ha explicado el contexto en el que utiliza ese verbo, creo que puede sonar bruto pero se entiende.
Y la forera lo hace precisamente para llamar la atención de Elena y que recapacite.

Teniendo en cuenta que ese mensaje lo escribí tres o cuatro páginas después de que la está persona entrara en este hilo insultando y ahora resulta que eso es el detonante de sus críticas, muy coherente todo. Retiró la palabra si tanto ha ofendido, aunque creo que hay que querer ser muy retorcida para no saber entender que es lo que pretendía decir y siento si algún se ha sentido ofendido porque nada más lejos de mí intención.

Jo pues mira, me ha gustado tu comentario, muy educado y muy correcto.
A mi de su hermana no me gusta mucho hablar, porque creo que no tiene que pagar el pato de mamásoltera.
Pero la cosa es que no se le pueden poner puertas al campo..yo entiendo que este tipo de comentarios no gusten, pero simplemente, que no entren aquí, son los perjuicios de exponerse públicamente a ellas a sus hijas y sus vidas. Si tuvieran un Instagram de recetas, no sabríamos ni cuando se ponen malos sus hijos, ni cuando van al pediatra ni como con sus caras. Y no habría este problema, el problema es que cuando quieres vivir de esto y de contar tu vida, hay comentarios positivos y negativos.
Los negativos están aquí, ni siquiera están en su Instagram. QUE NO ENTREN. Y ya está.
Yo opino, de lo que ellas enseñan, y mira que de María no quiero hablar porque tampoco llega a tanta gente y no lo considero igual.
Pero cuando te metes en temas de maternidad, crianza, niños, lactancia, tienes que entender que es un tema muy controvertido y que hay muchas escuelas y opiniones. Por supuesto que pueden criar a sus hijos como les de la gana, pero dan consejos, hacen publicidad, venden cosas y NOS LO CUENTAN, y por eso yo puedo decir que en una foto tiene un jersey lleno de bolas. Que no entren aquí, es tan simple como eso.
Estoy de acuerdo, si publican tantas cosas se exponen a críticas buenas y malas (yo tampoco publicaría tantas cosas de mi hij@) pero es su decisión y desde el respeto podéis dar vuestra opinión, pero lo que no me parece justo son las faltas de respeto y los comentarios en tono burla. Ya te digo si fuese algún familiar o amig@ tuy@ de la que hablasen así supongo que también responderías y no te parecería bien lo que se está haciendo....desde el respeto, lo que queráis...una vez pasáis la barrera del respeto, perdéis totalmente la razon y pasamos de un diálogo a sálvame delux.
Un abrazo

Y tú, acaso sabes la dirección exacta de dónde viven Elena y su hijo? Haber si piensas que como madre no va proteger ese tipo de datos!!
Si tuviera intención de saber dónde viven sólo tendría que investigar un poco. Con ver los stories o fotos de la guardería ya sabría donde esta el niño todos los días, podría ir y seguir a su madre hasta su casa y ya sabría donde vive. Si alguien quiere averiguarlo puede hacerlo perfectamente. Ni la sigo y conozco tanto su nombre como sus apellidos, sé dónde trabaja su madre y la ciudad en la que viven, si eso es proteger su anonimato... A VER si algo no está haciendo bien.

Jajaja qué triste enserio, a ti quien te a dicho que yo palmee su ig? Aunque sabes que? Si que lo hago y muy orgullosa porque todo lo que se hace sin veneno, con buen corazón y con respeto, es mucho más constructivo que ponerla a caldo cómo hacéis aquí ea seguir diciendo jilipolleces que parece que es lo único que sabéis hacer, hay que tener mala leche y envidia pura y dura para criticar sin cese a una persona que ni si quiera os gusta, si no tuvieseis tanta envidia por ella simplemente daríais unfollow si no os gusta
Jajajajaja buen corazón enseñarte los vasos de plástico de olmitos.
Nada, ninguna intención hay ahí jajajajajajajajaja

Es tan fácil como no entrar aquí y quedarse con los comentarios bonitos que tienen en su cuenta. No se puede gustar a todo el mundo.
No se trata de entrar aqui o no, o gustarle a todo el mundo o no, se trata de respeto.

Ahora, aún sabiendo que tengo razón (porque en el fondo sabes que tengo razón) si no quieres admitir que hay comentarios que están fuera de lugar ahí ya, cada uno es como es, solo te digo que si en el lugar que estáis dejándolas estuviese un amigo o familiar tuyo no te haría tanta gracia

Ay de verdad qué panda de pesadas han llegado de repente en manada a defender a su líder, ni que os fuese a regalar algo luego ella!
Y si, tenemos mucha envidia.

Back